No lo dudes,seguro que sale bien.Yo vivo en gij?n si me necesitas no dudes en avisar .Levanta ese ?nimo ,seguro que puedes te lo digo por experienciayomisma_any escribió:hola gracias por acordarte ,hoy fui a cabue?es y tengo lista de espera ,me llamaran por telefono ,tengo mucho miedo pero ganas de hacerla para saber el resultadomalva escribió:¿cómo est así¿ya tienes la resonacia??nimo ,seguro que no es nada....esperamos noticias tuyas![]()
![]()
espero que me salga bien,ya lo contare ,dios gracias por interesarte
![]()
![]()
![]()
resonancia:
-
malva
- Subjefa/e de cocina

-
CAR_MELI
- Ayudanta/e de cocina

Animo ya veras c**o todo sale bien, y no eches cuenta en la gente a mi hija se la hicieron hace un par de años y aqui esta, tu cierra los ojos y as c**o si durmieras y mientras tienes los ojos cerrados piensa en algo agradable , algo que te haga sentir bien y cuando menos te lo esperes pues fuera.
Espero que solo quede en un susto.

Espero que solo quede en un susto.
-
corsaria00
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
yomisma_any
- Repostera-pastelera/o

-
yomisma_any
- Repostera-pastelera/o

holaaaa
hola,estoy esperando todavia ,me llamaran en cualquier momento ,por favor no me puedes comentar un poquito lo de tu mama¿c**o fuí ?mandame un privi sino por fa que estoy muy pensativa con ello ,le dol?a la cabeza?tenía algún otro sintoma ,es para asociar a los mios je je ,gracias0burbuja0 escribió:Hola! c**o sigues? lo de la hipofisis asusta pero no es grave, es muy sencillo te lo aseguro, ami madre la operaron de eso y esta perfecta!
espero que estes bien!!