AYUDITA!! EBAE.porfa...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
AYUDITA!! EBAE.porfa...

Mensaje por Plata-nita » 10 Jul 2006 00:34

Es ke preguntó antes y no veo el post por ningun lado.. preguntaba ke si alguin ah comprado por Ebay? es serio, ha apsadao a alguin ke haya mandado el dinero o ingresado, y no le hayan mandado el pedido ?? :duda: :duda: Graciasssssssssss

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 10 Jul 2006 08:02

:-((
Nadie ha comprado nunca en Ebae ?? JO...!! :cry: :cry:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 10 Jul 2006 08:07

mira yo suelo comprar los libros en ebay y nunca he tenidoproblemas,pero he oido que de vez en cuando hay alguna oveja negra. si quieres comprar algo, yo lo que te aconsejaria es que mires que comentarios le ponen los anteriores compradores y comprale a alguien que haya vendido cosas a menudo.
no se si te sirve mucho mi información. :wink:
:beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 10 Jul 2006 08:23

Yo he comprado hace 11 días una piedra para pizzas y a los 7 días ya la tenía sin ningún problema, mucho mejor que correos de España que hace mas de 10 días que envié un paquete certificado y aún no ha llegado y estoy francamente enfadada :x :x :x creo que con eBay no hay ningún problema son serios :wink:

sermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sermama » 10 Jul 2006 08:28

Yo llevo mucho tiempo comprando alli, y solo una vez me ha pasado eso :nodigona: , y encima fuí con un Power seller :duda: , tuvo suerte en vivir donde vive ( USA ) porque si me pilla a menos de 1000 km, no se salva :pelea: . Se te queda una cara de Gil *** :evil:
Pero vamos, que no es lo habitual, aunque es un riesgo que corres claro :D .
Lo mejor para guardarte las espaldas, es pagar con Pay-Pal, tiene un seguro de hasta 500 euros que se hace cargo en el caso que no llegue tu articulo, siempre que el vendedor tenga dinero en su cuenta de Pay-Pal claro :duda: .
Por si no lo sabes, en Ebay, en la zona de "comunidad" tienes un foro donde puedes preguntar lo que quieras, alli hay mucha gente experta, que lleva años comprando y vendiendo alli, se de mas de uno que se a librado de una estafa gracias a ese foro :plas: .
:beso: :beso:

sermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sermama » 11 Jul 2006 08:14

Te lo subo, que no lo encontrabas :wink:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 11 Jul 2006 11:29

graciassssssssss. a todas...:-) y Gracias tb sermana..
mire eso de los votos y no tiene ninguno, es nueva ella..( c**o yo) kiero comprar una olla. con gastos incluidos se kedan en 104e. no es mucho dinero pero poco tampoco. es laprimera vez ke voy acomprar algo, asi. y mi duda era esa. y si yo ingreso el dinero,y luego no llega nada =? es ke es un risgo grande. verdad ?
Comprastes tu tb algo ke pagastes y no llegó ??. Y no pueen hacerle nada a la otra persona??y recuperastes tu dinero ?? esas son mis grandes duda.. no sabia lo del foro, voy a buscarlo..Es ke ya me c omprometú a pagarlo ,pero me estan entrando unas dudas ke no veas, y ahor ame da corte echarme para atras..::8 :(

Muchas graciasssssssssssssssssss;:)

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 11 Jul 2006 11:43

bueno la 1 vez q compre me retire pq lo de pagar por adelantado c**o q me daba YUYU asi q retire dos pedidos q tenia escribi alos vendedores y no hubo problema , pero hace dias me gustaron unas gafas q valian 150 ? menos q en la tienda y era una tentacion asi q no me lo pense ingrese el dinero en la cuenta q ponia y escribi a la vendedora y agregue su mail de hotmail , reesulto de ser una mujer muy simpatica q compraba muchisimo en ebay me comento q lellera mucho los comentarios y bueno en 6 dias mis gafas aqui y estoy encantada con ellas 8) 8) asi q suerte :up: lo malo q yo soy compradora nata y ahora a cada rato visito las pag y pujo cosa q antes no lo hacia no gano nada pq me he impusto un limite sobre el precio :lol:

sermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sermama » 11 Jul 2006 11:47

Lo de los votos es importante, pero no definitivo, de echo cuando me paso eso fue con un power-seller con miles de votos..c**o te digo es un riesgo que siempre corres :duda: .
Yo perdi el dinero por dos razones, una... no pague con pay-pal y dos, mis compras con este personaje fueron de menos de 28 euros, que es el minimo para que ebay te devuelva lo perdido, esto funciona asi:
- Si pagas con pay-pal y no te llega el articulo, pay-pal se hace cargo de todo lo que has pagado incluido los gastos de envio, peroooo ese dinero lo cogen de la cuenta de pay-pal del vendedor, si el vendedor no tiene un duro en esa cuenta, te has quedado sin pasta :duda:

-Si pagas por cualquier otro medio, Ebay te devuelve lo perdido, pero no los gastos de envio y se queda con 28 euros en concepto de tramitacion, por eso si lo que compras es menor de ese precio, no puedes ni siquiera reclamarlo :duda:

Todo esto lo tienes que tener pensafo antes de pujar o comprar alli, una vez echa la compra esta muy feo que te eches para atras, aparte que si lo haces repetidas veces te pueden cancelar tu cuenta, ten en cuenta que al vendedor le cuesta un dinero poner un anuncio alli, y si lo vende y no le pagan, pierde ese dinero, y eso no nos gusta a nadie verdad?? :wink:
Si te queda alguna otra duda, dame un silbidito vale?? :beso: :beso:

maria_tesouro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_tesouro » 11 Jul 2006 11:52

Yo he comprado una piedra pizza el viernes, y la compra me viene c**o realizada (en la página de eBay) Pero todavía no lo han pasado al banco. ¿Es normal que tarde tanto? Ahora mismo estoy manteniendo conversaciones con los de Atenci?n al cliente.

Responder