muy importante amigo invisible!:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 07 Jul 2006 19:56

Yo, que no me puedo estar calla?ta, voy a dar mi opinión... Si me toca una forera que tenga que enviarle el regalo al extranjero no me importa... el precio del regalo es orientativo... de 10 a 20... puedes incluir el dinero del env?o o no incluirlo... no creo que sea problema... :duda:

pero en cuanto a lo de esperarnos para repartir parejas quizás teng?is razón... habrá que esperar a septiembre para que sea repartirlas y en pocas semanas enviar el regalo... si no habrá gente que le den muchas ganas de participar y no es lo mismo tragarse el tema en el foro durante unas semanas que durante unos meses no?... :nodigona:

propongo aplazar el tema hasta septiembre y subir peri?dicamente el post para que se pueda apuntar todo el mundo... :D

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 07 Jul 2006 20:11

kikiti escribió:Yo, que no me puedo estar calla?ta, voy a dar mi opinión... Si me toca una forera que tenga que enviarle el regalo al extranjero no me importa... el precio del regalo es orientativo... de 10 a 20... puedes incluir el dinero del env?o o no incluirlo... no creo que sea problema... :duda:

pero en cuanto a lo de esperarnos para repartir parejas quizás teng?is razón... habrá que esperar a septiembre para que sea repartirlas y en pocas semanas enviar el regalo... si no habrá gente que le den muchas ganas de participar y no es lo mismo tragarse el tema en el foro durante unas semanas que durante unos meses no?... :nodigona:

propongo aplazar el tema hasta septiembre y subir peri?dicamente el post para que se pueda apuntar todo el mundo... :D

Desde luego, yo estoy de acuerdo, porque el precio de regalo es orientativo, y porque siempre se pueden buscar cosas bonitas que no pesen tanto para que este gasto no sea tan grande. Sigo diciendo que lo que realmente importa es el detalle. No sí si de lo que dije se desprendi? algo que no quise decir.
Lo de aplazar, que es lo que yo realmente queria decir y discrepar, es porque me parece que ahora hay mucha gente entrando y saliendo que se lo puede perder y seráa una pena.

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 07 Jul 2006 20:25

marielpb escribió:
kikiti escribió:Yo, que no me puedo estar calla?ta, voy a dar mi opinión... Si me toca una forera que tenga que enviarle el regalo al extranjero no me importa... el precio del regalo es orientativo... de 10 a 20... puedes incluir el dinero del env?o o no incluirlo... no creo que sea problema... :duda:

Desde luego, yo estoy de acuerdo, porque el precio de regalo es orientativo, y porque siempre se pueden buscar cosas bonitas que no pesen tanto para que este gasto no sea tan grande. Sigo diciendo que lo que realmente importa es el detalle. No sí si de lo que dije se desprendi? algo que no quise decir.
Lo de aplazar, que es lo que yo realmente queria decir y discrepar, es porque me parece que ahora hay mucha gente entrando y saliendo que se lo puede perder y seráa una pena.
Estamos de acuerdo :wink:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 07 Jul 2006 22:19

a mi no me importa nada esperar, de hecho, me parece buena idea, por si hay alguien que está de vacaciones y no se entere d nada, daos cuenta q marsu lo comentú solo hace un par d días, y que ha ido la cosa muy rápido.

No sí a vosotras, pero a mi me daréa rabia llegar de vacaciones y q ya estuviera todo organizao... no?

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 07 Jul 2006 22:57

Por mi,no hay problema
ademas ahora pensando, pues es verdad,que a las que les pilla de vacaciones,les va a dar rabia,no poder participar,a mi por lo menos me daria y tampoco tenemos prisa, :wink:
:beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 08 Jul 2006 09:32

Por mi, de acuerdo, no tengo ninguna prisa, yo me voy de vacaciones en agosto, pero vamos, marsu, con lo que te lo estés currando no quiero decir que no me parezca bien ahora, ni mucho menos, pero tienen razón las chicas, falta gente que seguro que quieren y es que aparte del correo teniamos que habernos mandado los moviles para "urgencias" c**o ésta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y todas enteradas.
Lo que decidais a mi me parece bien.
:beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 10 Jul 2006 07:18

Pues entonces si os parece lo dejamos el sorteo para más adelante, para que así la gente que está de vacaciones y no ha leido el post y lo desee se pueda apuntar.ok?
Subiremos entre todas el post para que está arriba ok?
Mientras tanto iremos recabando informacion de nosotras... :dientes:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 10 Jul 2006 09:15

Venga, pues todas de acuerdo, si es que somos la pera, si estuvieramos en el gobierno no tendriamos precio.

Lo subo :up:
:beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 10 Jul 2006 09:48

?Perfecto! :up:

mariangeles24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:Nacida en BADAJOZ, pero vivo en Sant feliu de ll. (bcn)
Contactar:

Mensaje por mariangeles24 » 10 Jul 2006 10:02

hola a mi me parece perfecto todo lo que habeis dicho, pero una cosa que estaria bien es dar ideas de lo que queremos que nos regalen (no se si ya lo habeis dicho alguna) o por lo menos dar ideas, ya se que lo que importa es el detalle, pero tu imaginate que te mandan algo que no sabes ni si quiera que hacer con el, ademas yo para esto de los regalos soy muy poco imaginativa :cry: :cry: .

:) :) :)

Responder