TOC TOC PUEDO PREGUNTAR?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
bramasole
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
TOC TOC PUEDO PREGUNTAR?

Mensaje por bramasole » 10 Jul 2006 11:17

buenos dias forer@s:hace años hice la dieta ww y me fuí bien ,al retomarla veo que han cambiado algunas cosas(a mejor) pero tengo una duda ya que por mi peso me correspondian (antes) 18 puntos y ahora haciendo las cuentas del mensaje de ay_karmela veo que son 20 o....22 depende del trabajo y ... :nodigona: dudo si no me pasar? o mejorlo dejo en 20 ya que me cuesta mucho adelgazar.Esta semana lo hice a 18 puntos c**o yo sabia de antes(no habia entrado aquí)y me tomo alcachofa y camilina antes del desayuno comida y cena y adelgaz? tachannnnn mas que nunca 1,600 en 10 dias
que me recomendais peso 67'200 1'53altura 50 :nodigona: años y trabajo fuera y un poco en casa ahi es donde dudo un beso y perdonar ltanta escritura :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 10 Jul 2006 11:38

Bienvenida de nuevo a las wachis, tu pregunta lo q quieras q aqui las niñas son muy majas y siempre dispuestas a echar una mano, vamos a repasar los puntos q te pertenecen ok.
1- ?Eres...
Mujer? = 7

2- ¿Qué edad tienes?
36-50 = 3

3- ?Cuanto pes así Toma tu peso y apunta la decena, 6.

4- ?Cuanto mides?
Menos de 1,60 m = 1
5- ¿Qué tipo de actividad realizas cada día?
Principalmente sentada = 0
Principalmente de pie, a ratos sentada = 2
Principalmente andando, a ratos de pie = 4
Con esfuerzo físico = 6.

a mi me salen 17 puntos a esto tienes q sumarle si tu trabajo estas ratos sentada o levantada :duda:

bramasole
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: hola

Mensaje por bramasole » 10 Jul 2006 11:53

Pues... ese es el dilema yo trabajo en urgencias con personas...a veces hago esfuerzos...otras veces camino....otras estoy sentada a la espera...(son las menos) tengo turnos.. cuando llego a cas por la tarde me hecho al sofa ...si estoy de tarde por la mañana trabajo en la casa en fin no sé que puntuarme :nodigona: .Me ayud así muchas gracias :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

HOLA

Mensaje por mcor » 10 Jul 2006 12:17

Pues yo me sumaria 2 puntos sobre todo porque comentas q te cuesta bajar, si te animas todos los dias abrimos un post con los menus y asi los revisamos y bueno tb charlamos de todo un poco.
:beso:

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 10 Jul 2006 12:58

Poz?, entre 18 y 21 es lo que solemos tener todas. Yo tambiénme daréa 19 o 20. Tratar?a de darme la mayor cantidad de puntos que me permitiesen adelgazar.

:beso:

bramasole
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bramasole » 12 Jul 2006 11:12

pos si creo que lo dejar? en 19 -20 :dientes:
de momento estoy bajando bien es posible que me ayuden las hierbitas q tomo porque la otra vez hiba mas despacio.
hoy tome 1 vaso leche (desnatada) con neskaf? 1 p
3 galletas relieve 3p
a mediamañana the rojo,y manzana 0 p
despues hare 1 tortilla de patatas en el microondas q sale muy rica y con pocos puntillos y ensalada
A veces los puntos me vienes cortos y tengo hambre pero todo es acostumbrase a nuevas cosas y contar un besote :beso: :beso:

Responder