????Exquisito tu bizcocho de avellanas Sunshine!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Re: ????Exquisito tu bizcocho de avellanas Sunshine!!!!!

Mensaje por kali » 09 Jul 2006 23:00

Mafalda escribió:Exito total, es de esas recetas de agradecer a tope porque no solo está buenísimo sino que se puede hacer dos o tres días antes....eso ya es la bomba!!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

LA RECETA:
Bizcocho Avellana de sunshine
150g de mantequilla blanda
200gr de azucar
4 huevos
160g de harina
2 cucharitas de levadura
una pizca de sal
300g de avellanas molidas
100g de chocolate (puedes comprar las gotitas de chocolate que ya vienen para reposteria yo c**o no las encontre con un cuchillo corte y pique el una tableta de chocolate y quedo muy bien)
200g de chocolate blanco

Batir huevos mantequilla y azucar hasta que quede una consistencia blanca cremosa y poco a poco ir añadiendo la harina (ya mezclada con la levadura, avellanas molidas y sal) por ultimo el chocolate
Engrasar un molde de bizcocho tipo plumcake y meter al horno a 180ºC (precalentado y es recomendable hornearlo a calor ariba y abajo no con aire) durante unos 55 a 60 minutos
Lo sacas y desjas reposar antes de desmoldar tienes que dejarlo unas 3 horas minimo enfriarse y luego lo envuelves en film y 2 o 3 dias a la nevera a reposar.
El dia que se vaya a comer se saca de la nevera y cubre con el chocolate blanco derretido

MI ADAPTACION THX: Triturar las avellanas, 5 seg. V.8. Sacar ,enjuagar y secar el vaso. Poner la mariposa en las cuchillas añadir el azúcar y la mantequilla y batir en V.3 hasta que está bien cremosa y blanquita. Ir añadiendo por el bocal los huevos uno a uno, no añadir el siguiente hasta que está bien integrado el primero. Cuando ya están bien integrados los huevos añadir la harina, mezclada con la levadura y la sal en dos veces batiendo a V.2. Por último añadir las avellanas. Quitar las cuchillas (digo, la mariposa), terminar de integrar bien, pero con cuidado con una espátula y añadir las perlitas de chocolate. Lo demás todo igual.

Probadlo que esta de vicio. :beso: :beso:

:o :o :o :plas: :plas: :plas: INCREIBLE :up: :beso:

.

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 10 Jul 2006 00:49

Uiiiiiiiiiiiiiii, que pedazo de bizcocho....

:plas: para las dos....

Receta copiada, gracáas guapa por avisarnos... :wink:

melba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melba » 10 Jul 2006 07:32

TIENE QUE ESTAR RIQUISIMO. GRACIAS A LAS DOS POR LA RECETA :beso: :beso: :beso: :beso:

M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por M?Jose » 10 Jul 2006 09:23

queda algun trocillo de ese bizcocho, o ya he llegado demasiado tarde :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 10 Jul 2006 12:50

argos escribió:El bizcocho te ha quedado espectacular :up: :up: :up: , pero digo yo, ?tiene que reposar a la fuerza 2 o 3 dias en la nevera :nodigona: o se puede tomar cuando enfrie ?

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:
:nodigona: Creo que no haré falta tanto tiempo, yo lo hice así porque me ven?a bien hacerlo con antelaci?n. Un poco si que tiene que reposar en la nevera para que se asiente bien la mantequilla y la grasa de las avellanas. Desde luego, light, no es. :lol:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 10 Jul 2006 13:48

Mafalda escribió:[ Desde luego, light, no es. :lol:
:x :x :x :pelea: :x

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 10 Jul 2006 13:48

Mafalda escribió:
argos escribió:El bizcocho te ha quedado espectacular :up: :up: :up: , pero digo yo, ?tiene que reposar a la fuerza 2 o 3 dias en la nevera :nodigona: o se puede tomar cuando enfrie ?

:nodigona: Creo que no haré falta tanto tiempo, yo lo hice así porque me ven?a bien hacerlo con antelaci?n. Un poco si que tiene que reposar en la nevera para que se asiente bien la mantequilla y la grasa de las avellanas. Desde luego, light, no es. :lol:
GRACIAS MAFALDA, lo tendre en cuenta :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

princesa_guanche
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por princesa_guanche » 10 Jul 2006 13:57

SI SI QUE TIENE BUENA PINTA :babas: :babas:

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Goretti » 10 Jul 2006 14:09

tendré q hacerlo, q rico y sobre todo gracias por la adaptaci?n a la th

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 12 Jul 2006 00:43

Me alegro de que te animases a hacerlo y te quedo :up: :up: :up: :up: a que esta rico rico?! Yo hice 2 bizcochos grandes para el cumple de mi marido pensando en que c**o al dia siguiente teniamos que ir a casa de unos amigos podria llevar algo jajajajaja nada no sobro nadita jajajajaj y eso que habia mas dulces.
Mafalda escribió:

en la receta original pone que se debe dejar reposar tapadoo en film unos 2 o tres dias en la nevera para que los ingredientes puedan posarse y quedar bien jugosin pero me imagino que tambien se podra comer el mismo dia lo unico que tiene que enfriar para poder cubrirlo de chocolate...

Responder