OT -Amig@s informatic@a...:

Responder
Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
OT -Amig@s informatic@a...

Mensaje por Salipebre » 10 Jul 2006 08:24

Si, ya se que cada dia pido cosas mas raras, pero por provar... :lol:

Mi padre hace unos meses se compré un portatil por que la pesada de su hija (que soy yo) no paraba de darle la bara.

Tenian mi ordenador viejo en casa que tiene mas de 10 años y va muy lento, pero aún así enseñé a mi padre a usar el navegador y el google y al poco le abr? una cuenta de correo. Y c**o se pasaba las hora en el ordenador y le iva muuuuuuuuy lento al final se compré un portatil y está encantado.

Pues bien, esta semana se juvila, y a final de mes se va a una casita que tienen en un pueblo de Jaún (Mog?n) y quiero hacerle una especie de dossier con conceptos basicos sobre su ordenador.

Por internet he encontrado una web en la que explican algo sobre windows XP en Aulaclic (o algo así) pero no he encontrado donde expliquen c**o crear y ordenar carpetas y cosas super basicas.

Así que mi petici?n es:

?Sabeis de alguna pagina web donde pueda encontrar algunas explicaciones basicas para principiantes?

?O puede que tengais algun fichero que me podais pasar?

Si no encuentro nada sequir? buscando, pero de todas maneras muchisimas gracias por leer el rollazo. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 10 Jul 2006 08:38

prueba aqui www.trucoswindows.com aqui esxplica c**o puedes utilizar el xp esta muy bien echale un ojo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: OT -Amig@s informatic@a...

Mensaje por marsu » 10 Jul 2006 10:05

Pues ya es mucho! mi padre delante de una opantalla le puede... si es que tovav?a no sabe que aquel boton verde misterioro el boton de enceder!
Mi madre es un poco más así y c**o se engancho al gh pues se conectaba a la web para leer los remenes pero lo tenía escrito en una libreta porque se lo muso una que yo me sí ( osea yo).... pero de ahí no la sacabas tampoco ... y me aceptaba todo los popups que salían porque me desactivaba el antipopup!
:pelea:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 10 Jul 2006 10:23

Me parece genial que intentes enseñar a tu padre, y que él se deje... porque cuando se llega a una edad, esto de las nuevas tecnologías se hace cuesta arriba!

En esta página, dentro de "sistemas operativos" aparece un manual de windows 95 titulado Aprenda windows 95 c**o si estuviera en primero" que lo explica casi todo... ?chale un vistazo a ver si te sirve

http://www.tecnun.es/asignaturas/Inform ... htm#Office

:beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 10 Jul 2006 13:39

Pues yo te recomiendo (y aunque parezca broma no lo es) los libros que venden de Forges "Inform?tica para torpes" "Internet para torpes"... etc.

Nosotros le regalamos uno a una pariente que tambiénestá aprendiendo temas inform?ticos y le estuvimos echando un ojillo en casa antes de regalarselo y lo cierto es que son muy completitos y viene todo muy bien explicado :)

:up: :up:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 11 Jul 2006 08:20

Charimon y Avalon :up: gracias guapas, esta tarde les hecho un ojo.

Marsu, te entiendo, mi madre le tiene alergia al ordenador pero a mi padre le toqué el punto debil cuando le enseñé fotos de su pueblo (un pueblo muy pequeño de Huelva) y un foro donde encontraba a gente de all?...

Yilana, al comprarme el ordenador me regalaron un libro de forges y se lo llevé aél, pero no se ni si lo ha abierto... El caso es que con el dossier le voy a dar unas cuantas classes practicas y me ir? mejor hacerle un mini libro.

Muchas gracias a todas, soys unos soles :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder