Mis reto?os:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Que lindas son??

Mensaje por Flora » 06 Nov 2004 11:33

Disfruta mucho de ellas... que ahora no tienen ningún problema.
Te lo dice una madre que ya tiene hijos de 34, 32 y 24 años, que ya han hecho la enseñanza media, alguno ha repetido, la carrera... etc.
Ahora está la cosa bien... y esperando a los nietos??
Bicos :beso: :beso: :beso:

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Jade » 06 Nov 2004 16:25

Que guapas Encarna!!! :beso:
?Sabes? me tengo que reir, en la oficina me llaman Encarnita, aunque en realidad me llamo Mariola, Empezaron con llamarme Encarnita Polo, y al final me he quedado en eso, Encarnita. :lol: :lol: :lol: Así que un besazo para ti y las niñas, tocaya!!!

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 06 Nov 2004 17:01

Jade escribió:Que guapas Encarna!!! :beso:
?Sabes? me tengo que reir, en la oficina me llaman Encarnita, aunque en realidad me llamo Mariola, Empezaron con llamarme Encarnita Polo, y al final me he quedado en eso, Encarnita. :lol: :lol: :lol: Así que un besazo para ti y las niñas, tocaya!!!
Pues nada, saludos tocaya. Mis familiares y amigos más intimos tambien me llaman Encarnita.

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 06 Nov 2004 20:24

Son dos muñecas preciosas... :D :D :D :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 06 Nov 2004 23:19

Encarni, !!c**o han crecido desde que las conocimos aqui en Madrid!! estan preciosas y sí Gema tiene la misma cara de traviesa , Maria del Mar esta mas delgada pero ha crecido mucho, o será que ha estirado y por eso la veo mas delgada? :lol: :lol:

Un beso para cada una
Araceli

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 07 Nov 2004 21:40

araceli escribió:Encarni, !!c**o han crecido desde que las conocimos aqui en Madrid!! estan preciosas y sí Gema tiene la misma cara de traviesa , Maria del Mar esta mas delgada pero ha crecido mucho, o será que ha estirado y por eso la veo mas delgada? :lol: :lol:

Un beso para cada una
Araceli
Maria del Mar esta altisima y en bikini parece más delgada, pero esta igual que siempre. La otra tambien esta igual de traviesa que siempre.
¿Que tarde más buena pasamos!

Responder