Me alegra mucho que te haya gustado Maria Jose, la verdad es que es un plato talvez demasiado simple comparado con los manjares que tu nos presentas. Yo no me pierdo nada de ellos, muy en especial esos de pescado tipo a la minuta con verduras, ya los hice varias veces con trucha que es mi pescado numerouno.maripepa escribió:Hola Diana ,que cena más rica es de las mejores ,junto con los huevos ,bacon y patatas ,pero lo mejor :las alabanzas de tu marido.
Con que condimentas la harina ,además de sal y pimienta ????
El reposo en la nevera es ya con la harina??¿No se humedece??
Un abrazo![]()
Sobre la harina para rebozar el pescado y los calamares, se que hay tantas formas de hacerlo, pero mi favorito es asi: partes iguales de harina y pan seco rallado, digamos 1 taza de cada uno. A eso le agrego la sal y pimienta en grano molida, hierbas secas a gusto (mis favoritas son: oregano, albahaca, perejil, thyme,etc)
Paso el pescado por esta harina, luego por huevo batido con un poco de leche y sal y una vez mas por la harina. Sin encimar coloco sobre una bandeja amplia y las mantengo asi en la nevera por unos minutos, digamos 15', el tiempo que estoy ocupada con las papas fritas y los calamares. (Tienes mucha razon, que se humedecen si se las deja mucho tiempo, si eso me pasara, las paso una vez mas por la harina y a freir!
Besotes y mi carino de siempre