otra vez........:

Responder
lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
otra vez........

Mensaje por lila » 11 Jul 2006 07:54

bueno.ya ha pasado la boda de mi hermana y he bajado los kilitos que queria.y que es lo que pasa?.... :( que llevo tres dias comiendo "normal" y me siento c**o el culo.estoy mejor comiendo la dieta.me duele el estomago y me siento pesada.a si que.....seguimos con la dieta y a si miro si puedo quitar 4 kilitos mas.?los quitare bella?bueno.no se si seguimos poniendo los menus porque desconecte un poco de eso acausa del curro,pero cuando tenga un rato los pondre todos juntos.digo,los de la semana...bueno compis.muchos besotes. :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 Jul 2006 08:18

Pues muchas felicidades a tu hermana por la boda :)

Supongo que lo de pasar de no comer grasas y tomar exceso de azúcares a comer otra vez todo de golpe, al cuerpo le cuesta asumirlo. Si quieres seguir la dieta genial, de hecho, yo creo que si se vive comiendo así siempre no habría problemas, pero bueno, eso ya va en cada uno. De todos modos, yo creo que seráa más sencillo ir introduciendo las cosas poquito a poco, no dejarlo de golpe.

Los 4 kilos seguro que te los quitas enseguida, y con este calor más, entre lo que se suda y que no apetece comer casi... :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 11 Jul 2006 08:27

A mí me pasa lo mismo, si un fin de semana c**o "normal", no de dieta, aunque sean cantidades moderadas, me encuentro peor, más hinchada, que cuando hago la dieta, parece que el cuerpo se acostumbra rápido a comer bien...
Por cierto, muchas felicidades a tu hermana por la boda.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder