ALGUNA DE VOSOTRAS HA PROBADO ESTA PLANTA??????:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ALGUNA DE VOSOTRAS HA PROBADO ESTA PLANTA??????

Mensaje por family_3355 » 11 Jul 2006 01:11

Hola chicas.....hace ya tiempo lei por casualidad que esta planta era buena para la celulitis y por su poder diuretico
Su nombre es:

REINA DE LOS PRADOS

OS PONGO AQUI ALGUNA DE LAS EXPLICACIONES QUE HE ENCONTRADO EN INTERNET Y DECIROS QUE HOY ME LA HE COMPRADO EN UNA HERBORISTERIA ( no pastillas ) si no la planta natural pero para hacer infusiones
Si alguna la ha probado que me lo diga y si va bien :wink:

Aqui os pongo una pequeña definicion

* Reina de los Prados(Spiraea ulmaria L.): El depurativo antiinflamatorio.

Esta gran planta de flores blancas recibe el nombre de reina de los prados por ser extremadamente bella. c**o en el caso del sauce, a partir de ella se extrejeron los primeros salicilados de propiedades antipir?ticas (bajan la fiebre) y que más tarde daréan origen a la aspirina. De hecho, el nombre de Aspirina priviene del nombre latino de la reina de los prado (Spiraea ulmaria). Es antiinflamatoria y desinfiltrante (excelente diur?tico). Por ello, se recomienda en crisis de celulitis y en articulaciones hinchadas y dolorosas. Por sus propiedades farmacológicas, está indicada en el tratamiento de afecciones gripales (analg?sico, antipir?tico). Puede ser un sustituto perfecto de los antúlgicos cl?sicos, tan agresivos a largo plazo para el organismo.

Indicaciones terap?uticas:
o Diur?tico, antiinflamatorio (coadyuvante en reg?menes de control de peso).
o Edemas y reumatismos.
o Afecciones gripales, fiebre.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 Jul 2006 08:29

:o :o :o :o Ni me suena :nodigona:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 11 Jul 2006 08:50

Chica, ni la conozco ni la he probado nunca. :(

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 11 Jul 2006 08:54

yo tampoco la he oido nunca, pero si la pruebas y funciona d¿noslo para probarla también. :)

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 11 Jul 2006 08:58

Nunca he oido hablar de ella. Si vas a probar, cu?ntanos c**o te va.

Mentxu,

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 11 Jul 2006 09:06

Yo si la he probado, es c**o la cola de caballo, es muy muy diur?tica, yo la tomaba porque se me hinchaban las piernas, y la verdad que se me desincharon bastante, pero no me fij? si era buena para la celulitis, la verdad que c**o antiinflamatoria me fue bien, yo la tomaba en infusi?n por las mañanas, porque te tiras un uen rato yendo al baño, y por la noche es incómodo, te tienes que levantar mil veces.
Si te va bien para la celulitis nos lo cuentas, que será cuestión de volver a tomar.
:beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 11 Jul 2006 09:09

A MI ME ENCANTAN LAS INFUSIONES, ME PUEDO PREPARAR HASTA UN CACHO DE PALO QUE ENCUENTRE EN INFUSION :lol: :lol: , LA VAS A MEZCLAR CON OTRASÍ? NO SABES A QUE SABE?? ESTUVE UNA TEMPORADA TOMANDO FUCUS EN INFUSION Y LO TUVE QUE DEJAR PQ CADA VEZ QUE PREPARABA LA INFUSION ME SABIA A AGUA DE COCER MEJILLONES Y LO COG? ASCO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ESPERO QUE NOS CUENTES QUE TAL VA Y SI SABE BUENA :beso: :beso: :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 11 Jul 2006 13:02

En cuanto vea los resultados os cuento....la de la herboristeria me ha dicho que me tome tres vasos al dia.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 11 Jul 2006 23:18

tengo un librito que habla de platas y dice mas o menos lo que tu as puesto y que es bueno para la celulitis.

:beso: :beso: :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 14 Jul 2006 01:19

Bueno chicas...ya me estoy tomando las infusiones......EN MEDIO LITRO DE AGUA TENGO QUE PONER UN PU?AO, CUANDO ARRANQUE A HERVIR, UN MINUTO Y LISTO. Tres vasos al dia.
Solo deciros que por la noche me tengo que levantar c**o tres veces al baño, pero no me importa.
LLevo un dia y medio asi que no os puedo decir mucho de los resultados, y mas que estoy esperando a la CRUZ ROJA :lol: :lol: :lol: pero os pudo decir que lo noto en la ropa :wink:
Animaros, ademas no es malo de tomar, tiene un sabor agradable ( os lo digo yo que soy lo mas asqueroso para tomar infusiones) :lol: :lol:
Ya me contareis :wink: :beso: :beso:

Responder