SI ALGUNA ESTAIS INTERESADA EN COMPRAR LA TH31:
-
- Pinche de cocina
Pues nada,que si estéis interesadas en tener la nueva maquinita y no tenéis quien os haga con ella,yo la env?o a cualquier parte de España,sin gastos de env?o y con posibilidad de financiarla c**o queréis,desde sólo 24 euros al mes.?AH!y de regalo os enviar?a el libro de Recetas para Fechas Especiales.
Para cualquier consulta me podéis escribir a la siguiente dirección:
jearal@wanadoo.es
Besos
jearal@wanadoo.es
Besos
-
- Jefa de cocina
Re: SI ALGUNA ESTAIS INTERESADA EN COMPRAR LA TH31
Yo, estoy interesado, pero te has de llevar mi thx 21, descontamos la diferencia y pago el resto en cómodos plazos, c**o hasta ahora, a cómodos plazos, mira no está mal a 24 euritos, y porfa quiero libros, muchos libros. Gracias.jearal escribió:Pues nada,que si estéis interesadas en tener la nueva maquinita y no tenéis quien os haga con ella,yo la env?o a cualquier parte de España,sin gastos de env?o y con posibilidad de financiarla c**o queréis,desde sólo 24 euros al mes.?AH!y de regalo os enviar?a el libro de Recetas para Fechas Especiales.
jearal@wanadoo.es
Besos

-
- Pinche de cocina
Querido Angel:
Lo primero ?Felicidades!!Aunque atrasadas,porque me imagino que eres angel21-10-57¿no?.No se si te acuerdas de mí del anterior foro.
Bueno,decirte que siento mucho decirte que la empresa por el momento no contempla el plan renove.Ya sabes cómo son.De todas maneras te diré que yo tengo las dos juntitas y me lo paso bomba haciendo comiditas de cuatro en cuatro.La nueva es una autúntica pasada.O tambiénpodrías poner un anuncio en el mercadillo del foro.
Por los libros no tendrías que preocuparte.Te haréa con el nuevo de Recetas para Fechas Especiales que es el único que ha salido por el momento con la nueva,aparte,claro,del que viene con la míquina.Los demás te los podría proporcionar todos fotocopiados.
Pi?nsatelo y ya me contarés¿vale?
Un abrazo
Lo primero ?Felicidades!!Aunque atrasadas,porque me imagino que eres angel21-10-57¿no?.No se si te acuerdas de mí del anterior foro.
Bueno,decirte que siento mucho decirte que la empresa por el momento no contempla el plan renove.Ya sabes cómo son.De todas maneras te diré que yo tengo las dos juntitas y me lo paso bomba haciendo comiditas de cuatro en cuatro.La nueva es una autúntica pasada.O tambiénpodrías poner un anuncio en el mercadillo del foro.
Por los libros no tendrías que preocuparte.Te haréa con el nuevo de Recetas para Fechas Especiales que es el único que ha salido por el momento con la nueva,aparte,claro,del que viene con la míquina.Los demás te los podría proporcionar todos fotocopiados.
Pi?nsatelo y ya me contarés¿vale?
Un abrazo
-
- Cocinera/o
-
- Cafetera/o
Re: SI ALGUNA ESTAIS INTERESADA EN COMPRAR LA TH31
A mi ya me ha contado mi mujercita lo de la nueva termomix......pero bueno!!!!.......Nosotros nos vamos a quedar con la nuestra de momento........pero no sí....ella dice que la nueva es algo mejor. Ya me está medio embaucando, que para eso tiene mucho arte!
Lo que no sé es si sonar? el igual el disco de DISTRITOCATORCE al cocinar con la nueva termomix ,ja,ja,ja
http://www.distritocatorce.com
Ramon
Lo que no sé es si sonar? el igual el disco de DISTRITOCATORCE al cocinar con la nueva termomix ,ja,ja,ja

http://www.distritocatorce.com

Ramon
-
- Cafetera/o
jearal, puedes escuchar trocitos de canciones gratis en la misma web del grupo, ya te facilito el link:
http://www.distrito14.com/home.html
Y por cierto, eso de que hace menos ruido la nueva, ya me lo ha dicho mi mujer, y es que además la nuestra hace ahora 3 años y cada día suena más, yo creo que con la edad se está volviendo heavy metal!!!!
Ja, Ja, Ja
Un abrazo
Ramon

http://www.distrito14.com/home.html
Y por cierto, eso de que hace menos ruido la nueva, ya me lo ha dicho mi mujer, y es que además la nuestra hace ahora 3 años y cada día suena más, yo creo que con la edad se está volviendo heavy metal!!!!
Ja, Ja, Ja

Un abrazo
Ramon