eco eeeecoooo:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 11 Jul 2006 09:58

vaaale sita euuuuuuuuu... ap?ngame las afotos y las arecetas.. y lo mismo me animo.. :nodigona: :nodigona:
en un par de semanas cocinar? c**o "un mayor" que viene mi mami de visita y no puede irse de aqui pensando que solo comemos ensaladilla rusa.. nonononono :nodigona: :nodigona: :dientes:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 11 Jul 2006 10:09

a ver si es verdad y me das una alegria

... llevo una hora en espera .....le?e ??? ... colg?, estos del taller ... tsch tsch ... vaya día llevamos

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 11 Jul 2006 10:13

aisss..... el taller.. pfffff dentro de na me toca cambio de aceite que ajco....
eu.. porque estamos tan solas y abandonad así????
ande ta to crisssto???????? enga por diossss que tengo un dia de pena.. alegradmelo un pokito!!!!!! :duda: :duda: :duda: :herida:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 11 Jul 2006 10:14

atramoy escribió:aisss..... el taller.. pfffff dentro de na me toca cambio de aceite que ajco....
eu.. porque estamos tan solas y abandonad así????
ande ta to crisssto???????? enga por diossss que tengo un dia de pena.. alegradmelo un pokito!!!!!! :duda: :duda: :duda: :herida:
:beso: :beso:
yo solo vengo par darte unos besitos y asi q estes mas alegre
:beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 11 Jul 2006 10:16

gracias bruji!!!! :) :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 11 Jul 2006 10:21

atramoy escribió:gracias bruji!!!! :) :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol:
ya estas mejor? la verdad q no me extraña q la gente se vaya,con lo mal q va esto,es para desesperarse :evil:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 11 Jul 2006 10:24

:( yaaa... va mal.. pero es que me aburro tantiiiiisimo hoy... :nodigona: :nodigona:
clarita no da señales de vida.. nachete lo mismo... mabel nos ha dejado indefinidamente porque no tiene internet... eu a ratos le da por trabajar.. covaro debe de estar eligiendo modelito para la minikedada... aaaiissss... cuanta soled?... :herida: :herida:
:dientes: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 11 Jul 2006 10:25

atramoy escribió::( yaaa... va mal.. pero es que me aburro tantiiiiisimo hoy... :nodigona: :nodigona:
clarita no da señales de vida.. nachete lo mismo... mabel nos ha dejado indefinidamente porque no tiene internet... eu a ratos le da por trabajar.. covaro debe de estar eligiendo modelito para la minikedada... aaaiissss... cuanta soled?... :herida: :herida:
:dientes: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol:
covaro esta a tope de trabajo q no es igual
:lol: :lol: y la verdad estara sacando el chubasquero del armario :lol: :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 11 Jul 2006 10:38

hummm.. si covaro saca el chuvasquero será pa dejarlo en la silla pa disimular su no presencia.. que esta de trabajar... poko... :dientes: :dientes: :dientes:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 11 Jul 2006 10:53

Perdona bonitaaa..pero covaro con cualkier trapito esta la mar de mona... :dientes:

Chubaskero, tengo uno color fresa...? moniiisiiimooo!!! :lol: :lol:

Se me ha vuelto loco el teclao numerico...y aki no llega nadie pa irme por un teclao nuevo :cry:
Os juro k me va a volver tarumba... el dos no sale...das la ocho y sale el cinco...:evil:
Lo k me faltabaaaaaaa pal duroooooo :cry: :cry:

Responder