HOLA ESTOY VIVA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Marcela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
HOLA ESTOY VIVA

Mensaje por Marcela » 07 Nov 2004 05:15

Un saludo a todo el foro. Hasta hoy tengo computador. Los ladrones se entraron a mi casa y robaron de todo. Acabamos de comprar un computador. También les cuento que no tengo ni una sola receta, todas las recopiladas durante años, se fueron en el robo del computador.
A todo el foro un saludo muy especial, me hicieron mucha falta.
Después les contare algo mas sobre este echo tan horrible que me paso.

Invitado

Re: HOLA ESTOY VIVA

Mensaje por Invitado » 07 Nov 2004 05:24

Marcela escribió:Un saludo a todo el foro. Hasta hoy tengo computador. Los ladrones se entraron a mi casa y robaron de todo. Acabamos de comprar un computador. También les cuento que no tengo ni una sola receta, todas las recopiladas durante años, se fueron en el robo del computador.
Caramba Marcela ............... :o :o :o :o :o siento mucho lo ocurrido espero que no les haya pasado nada a Uds. yo tambien me quede casi sin recetas pues mi PC le entro un virus hace tiempo y estoy poco a poco recopilandolas..

Amiga c**o sigue tu Hija Marcelita ? espero que todos esten bien

Muchos biquiños

Pina

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 07 Nov 2004 10:01

:o menuda faena Marcela, no te preocupes por las recetas que seguro que entre todas logramos que recuperes unas cuantas. :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 07 Nov 2004 12:28

Marcela pero que faena, tan gorda.

y mas que eso, me imagino el susto cuando os lo encontrasteis, y el enfado tan enorme que se te pone :( :( .

Por las recetas, no te preocupes, lo importante es que estés nuevamente por aqui con nosotr@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

robo...

Mensaje por maig » 07 Nov 2004 12:46

?? AUPA MARCELA :up: :up: :up: !! TE AYUDAREMOS A RECOPILAR TODO LO QUE NECESITES :beso: :beso: :beso: PARA ESTO ESTA EL FORO... PARA AYUDARNOS UNOS O OTROS... Y DAR UN POCO DE OX?GENO A LOS MALTRECHOS ÁNIMOS :beso: :beso: :beso:

un beso

maig :wink:

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 07 Nov 2004 14:07

No sabes c**o lo siento marcela en mi casa robaron hace unos años y fue una experiencia muy desagradable.

Anonymous

Re: HOLA ESTOY VIVA

Mensaje por Anonymous » 07 Nov 2004 15:59

Marcela escribió:Un saludo a todo el foro. Hasta hoy tengo computador. Los ladrones se entraron a mi casa y robaron de todo. Acabamos de comprar un computador. También les cuento que no tengo ni una sola receta, todas las recopiladas durante años, se fueron en el robo del computador.
Anoche me quedé pensando... Las ventajas de la vida moderna..... Es increíble las cosas que pasan y lo mal que lo dejan a uno.

Ya te dije, pedime lo que quieras que yo tengo casi todo :beso:

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 07 Nov 2004 16:26

No sabes cuanto lamento el robo de tu computadora, debe de ser bien frustante pero, gracias a Dios, no os ha pasado nada. Estoy seguro que las recetas,con paciencia las podras recuperar, poco a poco, con la ayuda de todo el Foro.
:beso:
Oscar

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 07 Nov 2004 16:30

:o :o Que mala pasada Marcela, y que rabia da cuando entras en casa y te lo encuentras todo patas arriba :evil: no hay derecho. Pero lo pasado cuando no tiene remedio mejor olvidarlo.

No le des mas vueltas y enseguida vas a recuperar al menos una parte de las recetas que para eso estamos tod@s aqui :wink:

Animo :beso: :beso: :beso:

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 07 Nov 2004 16:52

CARAMBA MARCELA ES HORRIBLE QUE ALGUIEN ENTRE EN TU CASA Y TE QUITE LO QUE ES TUYO, MENOS MAL QUE TODOS ESTAN BIEN Y ES LO QUE IMPORTA... LAS RECETAS LAS REPONDREMOS ENTRE TODOS...

Responder