Empeze la dieta NH en diciembre del 2004 y termine en abril del 2005 (mantenimiento incluido), resultado 12 KG menos, pero ya no tanto los quilos c**o la grasa que me quite, todo el mundo me dice que me quede en la mitad, pero bueno, a lo que voy. El resto del año hasta ahora, he comido normal, quiza un poco controlando sobre todo las cenas, pero normal, tampoco sin pasarme con dulces, salsas y fritos y os puedo decir que no he engordado ni un gramo. Tuve un pequeño problema entre Febrero y Mayo de este año, ansiedad a tope y engorde 2.3 KG, volví a NH y me puso a dieta, solo con las ampollas y en dos semanitas, listo. Estoy encantada, es lo mejor que he hecho en mi vida, quiero decir, que siempre fui gordita, estuve toda la vida a dieta, con endocrinos, Peso Ideal, en casa (la de toda la vida) y nunca me costó tan poco y adelgacá tan bien y de donde me hacia falta (pierna, cadera y culo). Een fin, que ahora que vuelve el verano, cervecita fresca, patatillas, aceitunas...... (y demas exquisiteces de verano) lo contraresto con las comidas diarias mas ligeritas y por supuesto por la semana control en las cenas. Es asi de facil.
NH no es solo una dieta, te da unas pautas para comer y mantenerte y, logicamente si haces la dieta y al terminar te pones hasta el cogote de todo sin controlar pues pasa lo que pasa....... YA LO DICEN LAS MODELOS "ME MANTEGO ASI CON UNA DIETA SANA Y ALGO DE EJERCICIO", pues ya sabemos, si pecas hoy, mañana control y ya esta.
Bueno despues de todo este rollo (perdonarme) solo me queda daros animos a todas las que estais haciendo alguna dieta. Pensad en los Kilos que bajais y se van para siempre.