Metodo Estivill:

balseta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por balseta » 09 Jul 2006 22:47

sermana, gracias por el libro

illarz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por illarz » 10 Jul 2006 00:51

Joy, lo que haces es muy sensato, yo tengo un peque de tres años que nunca ha querido dormir solito, a mi tambien me dejaron el libro del doctor Estivill, y que quieres que te diga yo no tengo corazón para oirle llorar, porque sufre. Lo que hago es acostarme con él hasta que se queda dormidito. Ahora haré c**o tres noches que ha empezado a dormir solo, porque le decimos que es mayor y tiene que dormir en su cama, además ponemos una pequeña lamparita que va con pilas, para que no le dí miedo la oscuridad (y de momento funciona). Magali, yo soy c**o tú, hay que darles mimos y cariños que el tiempo pasa volando y enseguida se hacen grandes.

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 10 Jul 2006 15:08

Hola, chicas. He estado fuera casi un mes, acabo de volver anoche y estoy revisando un poco lo que hay de nuevo en el foro.
Joy, me ha llamado mucho la atenci?n lo que dices de que el libro de Estivill está prohibido en Inglaterra. ?De verdad?, ?es por el mítodo que explica o por otra razón? Es que si es así, no entiendo cómo en España se permite su venta, o por lo menos no nos avisan de que en otros países está prohibido.
Nosotros nos compramos el libro, nos lo recomend? un psic?logo infantil en el curso de preparación al parto. Yo era partidaria de aplicarlo, porque hubo momentos con el niño en que creí que no iba a aguantar más de cansancio y falta de sueño, pero mi marido estuvo desde el principio en contra. Pero de haber sabido esto que comentas ni lo hubi?ramos comprado. Ahora el niño tiene ya casi dos años y aunque aún no se duerme solo (lo duermo yo), una vez "cae" duerme del tir?n toda la noche casi siempre.
Sermama, ?me podrías mandar el libro a mi correo? A ver si podemos aprovechar algo aún para el niño... y para el segundo si viene. Gracias.
Besos a todas :beso: :beso: :beso:

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 10 Jul 2006 15:11

¿Qué despiste! Se me ha olvidado poner el correo:
lvs@ozu.es
Gracias

sermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sermama » 10 Jul 2006 16:01

Loritox escribió:¿Qué despiste! Se me ha olvidado poner el correo:
lvs@ozu.es
Gracias
Enviado! :beso:

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 10 Jul 2006 23:32

sermama escribió:
Loritox escribió:¿Qué despiste! Se me ha olvidado poner el correo:
lvs@ozu.es
Gracias
Enviado! :beso:
Recibido! Muchas gracias :beso: :beso:

NadiNe1106
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NadiNe1106 » 11 Jul 2006 17:53

Madre mía eso es brutal, no soporto ni escuchar llorar a mi perrita para cuanto más a mi hijo q va!!!
Yo tambien quiero el otro libro mi chiquitin aún no ha nacido pero esta bien ir teniendo informacion.
tamarasantosdominguez@hotmail.com

sermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sermama » 12 Jul 2006 08:10

NadiNe1106 escribió:Madre mía eso es brutal, no soporto ni escuchar llorar a mi perrita para cuanto más a mi hijo q va!!!
Yo tambien quiero el otro libro mi chiquitin aún no ha nacido pero esta bien ir teniendo informacion.
tamarasantosdominguez@hotmail.com
Enviado wapa :beso:

A todas las que me lo habeis pedido, disculpar si a alguna os lo mando dos veces , es que tengo un cacao de correossssss :herida:

NadiNe1106
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NadiNe1106 » 12 Jul 2006 08:44

Gracias en cuanto tenga un poco libre me lo ir? leyendo.
:D

julipan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por julipan » 14 Jul 2006 10:24

me lo puedes mandar a mi también, porfi. Gracias

lucerito.50@hotmail.com

Responder