ayer recogí las fotos y el certificado de empadronamiento para justificar el cambio de domicilio, y llam? a la comisaria de Pozuelo para saber el horario para renovarlo. Me dijeron que de 9:00 a 14:00. Lleg? hoy a las 9:10 despues de dejar a las niñas en la escuela de verano, y me pregunta un tipo que si tengo n?mero, le digo que no, que dónde lo saco, y me dice que sólo se atienden a los doscientos primeros. Le pregunto que que tengo que hacer y me dice que vaya otro día, sobre las siete de la mañana para poder coger n?mero...Y luego a esperar 25 díasatramoy escribió:que pacha... que no hubo forma de que salieras con forma humana en la foto para hacer el DNI????nachete escribió:taba peleandome con la burocracia de este pais...![]()
ya pasó clarita, ya verás c**o a partir de ahora el día cambia, y todito te sale bien...![]()
![]()
![]()
![]()

Me he quedado con ganas de preguntarle si daba mala suerte cagarse en la policia y en la madre que los pari?...

La opción "B", era renovarmelo aquí en Majadahonda, vienen una vez al mes, pero hay que pedir cita por telefono y me dijeron que con un poco de suerte, me darian cita para Octubre ? Noviembre...
Cuando ya tenga el DNI, podrá renovarme el de conducir, y para ello creo que tienes que estar allí de madrugada, en la dirección provincial de tráfico de Madrid, y armarte de paciencia para perder toda la mañana...
No hay nada cómo sinplificarle la vida a la gente...