HELP NACHO!!!!:

Responder
Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
HELP NACHO!!!!

Mensaje por Ibicenca » 02 Nov 2004 15:45

HOLA, A VER SI ME PUEDES AYUDAR, VERAS QUIERO CREAR MI ALBUM DE FOTOS Y NO TENGO ESTA OPCION EN MI PANTALLA, ENTRO EN LA PAGINA PRINCIPAL, VOY A ALBUM DE FOTOS Y ALLI NO ME SALE LA OPCION (QUE MUY AMABLAMENTE COMOJU ME HA INDICADO) DE "MODO USUARIO" (Y PODER ACCEDER A CREAR UN ALBUM NUEVO)
YO CUANDO PINCHO EN ALBUM DE FOTOS ME SALE Lista de Albums:: Login:: Ultimas fotos:: Ultimos comentarios:: Mas vistas:: Mas valoradas:: Buscar:: Mis favoritos
Y SI PINCHO EN LOGIN ME SALE MI INFORMACION PERSONAL Y DE ALLI NO ME DEJA PASAR... TAL VEZ TIENE QUE VER CON QUE TENGO QUE CONECTARME CADA VEZ QUE QUIERO PARTICIPAR EN EL FORO? O TENGA QUE VER CON LA CONFIGURACION DE LAS COOKIES EN MI ORDENADOR?
Y PARA CONECTARME NO VEAS EL ROLLO QUE TENGO QUE HACER... TENGO QUE IR A LA PANTALLA PRINCIPAL, PINCHAR EN FOROS DE COCINA, BAJAR AL FINAL DE LA PANTALLA Y RELLENAR EL LOGIN, DESPUES ME SALE UNA PANTALLA QUE DICE ERROR PAGINA NO ENCONTRADA, RETROCEDO PAGINA, VUELVO A RELLENAR EL LOGIN, PINCHO EN EL FORO QUE QUIERA (POR EJ TX) Y LUEGO YA PUEDO ACCEDER!!!! TOTAL YA VES QUE PALO PARA CONECTARME CADA VEZ... Y ADEMAS NO PUEDO CAMBIAR EL TAMAÑO DE LA LETRA O EL COLOR Y PIENSO QUE TODO VIENE DE LO MISMO...
VAYA ROLLO TE HE METIDO, ESPERO QUE LO ENTIENDAS, VENGA MUCHAS GRACIAS!!!!!
:) :) :)

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 07 Nov 2004 12:22

Mientras te responde nacho, vamos a ver.

?Has intentado entrar desde http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... file=index , y pinchar, la casilla de entrar automáticamente?

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 07 Nov 2004 15:28

comoju escribió:Mientras te responde nacho, vamos a ver.

?Has intentado entrar desde http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... file=index , y pinchar, la casilla de entrar automáticamente?

HOLA GUAPA...NO SE c**o LO HAGO QUE SIEMPRE TENGO QUE ACABAR DANDOTE LA VARA... :nodigona:
PERO A VER SI ME PUEDES AYUDAR c**o SIEMPRE, QUE ME HA DADO TAN BUENOS RESULTADOS.
SI ENTRO DESDE LA DIRECCION QUE ME PONES TU ME PASA EL ROLLO QUE LE HE SOLTADO ARRIBA A NACHO EN EL ULTIMO PARRAFO, QUE AL DARLE AL LOGIN ME SALE ERROR PAGINA NO ENCONTRADA ETC ETC.
LO DEL ALBUM DE FOTOS (c**o TU BIEN SABES) YA LO HE ARREGLADO CREANDO UNO EN "TODITO" PERO ES UN FASTIDIO TENER QUE CONECTARME SIEMPRE PARA PODER RESPONDER A MENSAJES O CREAR UNO NUEVO, Y ADEMAS ESTO ANTES NO ME OCURRIA... (SERA COSA DE LA EDAD...JA, JA :lol:
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
:beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 07 Nov 2004 22:39

Esto a mi ya se me escapa de las manos.

pero por darte posibles ideas, que no quede, hasta que nacho te de la soluci?n final.

¿Y si intentas conectarte desde la primera página? http://www.mundorecetas.com/V7/

?Tambien te da problem así :duda: :duda:

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 07 Nov 2004 22:46

comoju escribió:Esto a mi ya se me escapa de las manos.

pero por darte posibles ideas, que no quede, hasta que nacho te de la soluci?n final.

¿Y si intentas conectarte desde la primera página? http://www.mundorecetas.com/V7/

?Tambien te da problem así :duda: :duda:
IGUAL, AHORA MISMO ACABO DE PROBAR DESDE EL ENLACE QUE ME HAS PUESTO Y LA DERECHA HE RELLENADO MIS DATOS Y CUANDO LE DOY A LOGIN ME SALE UNA PANTALLA QUE PONE PAGINA PERSONAL DE IBICENCA, ESTADO ACTUAL DESCONECTADO, INCLUSO DONDE PONE 10 ULTIMOS MENSAJES DE IBICENCA NO ME SALE NADAAAAAAAAAAAAA :cry:
c**o SI NO EXISTIERAAAAAAAAAAAAAAAA :cry:
ENFIN DE TODAS FORMAS GRACIAS COMOJU TU c**o SIEMPRE TAN ENCANTADORA (POR CIERTO TU ENTRAS DIRECTO NO? O TIENES QUE CONECTARTE TAMBIEN CADA VEZ?)

:beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 07 Nov 2004 23:28

Yo entro directamente.

Y si por algun motivo (cuando limpio de cookies el Pc), pierdo la entrada directa, pincho, sobre "Login", cuando ya estoy dentro del foro de la Thermo, y pongo el nick y la contraseña, y ya me queda para poder entrar siempre directamente :(

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 07 Nov 2004 23:33

comoju escribió:Yo entro directamente.

Y si por algun motivo (cuando limpio de cookies el Pc), pierdo la entrada directa, pincho, sobre "Login", cuando ya estoy dentro del foro de la Thermo, y pongo el nick y la contraseña, y ya me queda para poder entrar siempre directamente :(
VES? ESTO ES LO QUE YO QUISIERA.... :(

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 07 Nov 2004 23:35

Pues ya no se me ocurre nada más :( :( . Ahora si que toca esperar a nacho.

M?ndale un privado contóndoselo aunque se lo hayas puesto tambien por aquí :beso:

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 12 Nov 2004 08:32

Creo que va a ser un problema de tu ordenador, prueba a borrar los archivos temporales y cookies de tu explorador de Internet.
Desde la página principal tienes que poder conectarte sin problemas.

Responder