Croquetas de Erruki buen?sssssimasssss......:
-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
marsu
- Jefa de cocina

yo las haré todas y es que me veo repartiendo a to kiski Piedad! jejejeje que me veo mucha croqueta para nosotros!Erruki escribió:Marsu nosotros tambie s?mos dos cenamos y comimos al día siguiente además vosotros sois j?venes y podéis con todo eh?
intentaré hacerlas... pero es que tengo tengo tropocientas mil cinco recetas en la lista de pendientes para hacer!
-
sevillista
- Cocinera/o

-
Juana_Redondo
- Cocinera/o

- Contactar:
Primero felicitar esas croquetas a las dos y decir que si es problema mio el que tarda muchisimo cuando doy para contestar y despues cuando ya no tengo paciencia si le doy a enviar y a continuación salgo para ver otra cosa el mensaje que he puesto no sale.
A si, a todos lo que conteste ayer no ha salido nada.
Con la cantidad de tiempo que tarde
Bueno

A si, a todos lo que conteste ayer no ha salido nada.
Con la cantidad de tiempo que tarde
Bueno
-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
MAMEN guapa yo lo puse confitado,pues tenía del día anterior y aproveché, creo que queda mejor que en crudo pues se le pone el bacalao al final con los huevos, yo por lo menos así lo veo mas sabrosoMAMEN escribió:Mafalda, te han quedado estupendas!!
![]()
![]()
![]()
Oye Piedad, a qué te refieres con que el bacalao ya tiene que estar cocinado? Cómo lo cocino?
Cómo está tu niño ya le han quitado los puntos?
-
jalapa
- Jefa de cocina

marsu escribió:Y tanto que tienen que estar buenas...Erruki escribió:Que bien que te hayan gustado Mafaldita, me pongo tada contenta, por que se lo buena cocinera que eres y esto me hace feliz, por dar un poquito de mis,experiencias. Gracias guapa![]()
![]()
![]()
un dia de estos cuando baje mi congelador de cosas que hay dentro las haré porque con solo 2 en casa tardaremos en comerlas todas