MENU FESTIVO:::::::::::::::::::::::::::::::::::EDITO RECETAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 12 Jul 2006 16:00

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
esto son invitaciones a comer o cenar, lo demas no es nada
Un menu excelente

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 12 Jul 2006 19:41

pillina escribió:
Juana_Redondo escribió:Sigo pensando que es una pena no estes viviendo cerca de mí.
Y la pena es para mi claro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo tambiénpienso lo mismo que tú Juana!!! :( :( :( :(

Vaya, vaya. Dios mío, c**o sigas así Beiri, me voy a vivir a la Suiza, ehhh, y bueno a comer a tu ristorante,,,,,,jejj :wink: :wink:

Me gusta eso del vinito, ehhh, haciendo honor a la tierra, y qué rico está ese vino, pero se sube un poquito, jejeje, pero glup, glup...

ayyy, esa pir?mide, dios míooooooo , con eso se me iba a mí la dieta al garete....jajajaj :lol: :lol: :lol:

Está todo un 10 y esas rositas....qué lindas....qué lindas..... :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

OS ESPERO EN HOTEL MAMA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

GRACIAS GUAPETONAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 12 Jul 2006 19:43

darura escribió:MI NI?A...????QUÉ RIQUÉSIMO TODO!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CUANTO TIEMPO CHIQUILLA ME DIO ILUSION LEERTE :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 12 Jul 2006 19:44

crisda escribió::o :o :o Dios mio!!!!!!!!!! q lujo de todo, y q maravilla de menú, eres una excelente cocinera :D :plas: :plas: :plas: :plas:

Pero y la presentaci?n, q????? MARAVILLOSA!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Un sobresaliente para todo, mi niña!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CRISDAAAAAAAAAAAAAAAA CORAZON ME HA ENCANTODO CONOCERTE :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 12 Jul 2006 19:46

marianquiros escribió:si me entero antes voy a pedirte un poco de sal .... :dientes:

??magnífico menú???
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
MUY BUENO MARIAN EL VIEJO TRUCO DE LA VECINA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 12 Jul 2006 19:48

LUNA2 escribió:Aiiiinnnnnsssss! mi Beiri, c**o echaba de menos tus menus. :D
Quiero recetitas de toooooooodddoooooooooo. :beso:

LUNAAAAA GRACIAS BONITI?A ME ALEGRO QUE TE GUSTEN ..... :wink:

:beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 12 Jul 2006 19:50

CARILEYNE escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :o :o :o :o ¿Pero cómo se me había pasado a mi este postú Se ve que no he tenido mucho tiempo esta semana para poder leer todo y éste por poco se me escapa. Este menú te quedé de pel?cula, vaya mesa de lujo, inclu?das las flores, preciosas, que bonito todo :o :o
Por favor dime las recetas de la tarta bavarois de fresa y la pir?mide de crocanti. Vaya pinta que tiene todo Beira :babas: :babas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CARIIIIIIIII GUAPETONA VERAS QUE BUENA QUE ESTA MU FACILITO DE HACER PRUEBALAS :wink:

:beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 12 Jul 2006 19:50

:o Ay Beira, perdóname cielo que se me ha escapado tu post. Con el foll?n que tuve de mandar tantos datos para el regalo de Fiona, casi no mir? ningún otro post.

Pues que te voya a decir, MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM :babas:

Todo rico rico, que si me hubieras avisado habría cogido mi avión y a comer a tu casa. Pa otra vez ya sabes eh. :dientes:

:plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 12 Jul 2006 19:54

raqui escribió::o Ay Beira, perdóname cielo que se me ha escapado tu post. Con el foll?n que tuve de mandar tantos datos para el regalo de Fiona, casi no mir? ningún otro post.

Pues que te voya a decir, MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM :babas:

Todo rico rico, que si me hubieras avisado habría cogido mi avión y a comer a tu casa. Pa otra vez ya sabes eh. :dientes:

:plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

YO YA TE IBA A ECHAR LOS PERROS MALONAA :evil:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE VA CORAZON ESPERO QUE YA ASAAS DEL LIO NO? GRACIAS POR TANTO TRABAJO PUES SE LO QUE SIGNFICA :beso:

LA PROXIMA TE MANDO LA AVIONETA Y PONGO UN PLATO MAS :D

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 12 Jul 2006 20:03

lolimu escribió:Por Dios Beiramar si es que están entrando unas ganas de ir a comer a tu casa aunque está tan lejos :lol: :lol: :lol: :lol: Exquisito todo :plas: :plas: :plas: :plas:

SI QUIERES TE MANDO UN VIONNNN A RECOJERTE A CASA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: GRACIAS :wink:

Responder