un beso
maig

Ellas no engordan, te hacen engordar a vosmaig escribió:?? QUE VIVAN LAS EMPANADAS PARA SIEMPRE... !! que ricas y... c**o engordan....![]()
![]()
las muy ladinas
![]()
![]()
![]()
un beso
maig
además de ser riquísima, es tan agradecida, a todo el mundo le gusta, no dejes de hacer esta u otra y verás que ?xitonuvol escribió:Gracias por esta estupenda receta maig![]()
![]()
pues, ahora que lo pienso......no he hecho nunca una empanada
por aqui no hay costumbre
![]()
sera cuestion de animarse
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola Susu, cuando me encuentre con animos de meterme en la cocina lo probareSusana Olivero escribió:además de ser riquísima, es tan agradecida, a todo el mundo le gusta, no dejes de hacer esta u otra y verás que ?xitonuvol escribió:Gracias por esta estupenda receta maig![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, ¿cómo te sentús hoy?
Volvete a la cama, que es lo único que te curar?nuvol escribió:Hola Susu, cuando me encuentre con animos de meterme en la cocina lo probareSusana Olivero escribió:además de ser riquísima, es tan agradecida, a todo el mundo le gusta, no dejes de hacer esta u otra y verás que ?xitonuvol escribió:Gracias por esta estupenda receta maig![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, ¿cómo te sentús hoy?![]()
Pues ahora mismo estoy al lado del radiador con tres jerseis encima![]()
![]()
![]()
que mal se puede encontrar una por una tonteria sin importancia
![]()
![]()
Pero no me quejare, que parece que hoy estoy un poquito mejor y al menos ya me he podido sentar un ratillo aqui a charlar un poco
![]()
![]()
Gracias por tu interes![]()
![]()
![]()
![]()
Susana Olivero escribió:Volvete a la cama, que es lo único que te curar?nuvol escribió:Hola Susu, cuando me encuentre con animos de meterme en la cocina lo probareSusana Olivero escribió: además de ser riquísima, es tan agradecida, a todo el mundo le gusta, no dejes de hacer esta u otra y verás que ?xito![]()
Por cierto, ¿cómo te sentús hoy?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero no me quejare, que parece que hoy estoy un poquito mejor y al menos ya me he podido sentar un ratillo aqui a charlar un poco
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si, que te entiendo, pero no hay otra cura mejornuvol escribió:Susana Olivero escribió:Volvete a la cama, que es lo único que te curar?nuvol escribió: Hola Susu, cuando me encuentre con animos de meterme en la cocina lo probare![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
He estado hasta el mediodia en la cama uffffffffffffffffffffff, ahora estoy un poquito aqui y regreso![]()
no te imaginas c**o me agobia estarme en la cama sin hacer nada
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados