Gracias por lo mucho que aprend? de todas ... y especialmente a las que me ayudaron .... Y a las que están malitas desearles que se recuperen muy pronto.... y ?nimo.... Un besote a todas...
FELIZ VERANO A TOD@S..... VUELVO EN SETIEMBRE...:
-
Bear76
- Cocinera/o

La receta de las tortas almendradas es del monasterio de las Concepcionistas Franciscanas de Sevilla.
Gracias por lo mucho que aprend? de todas ... y especialmente a las que me ayudaron .... Y a las que están malitas desearles que se recuperen muy pronto.... y ?nimo.... Un besote a todas...
Me costar? un poquito no poder entrar a veros.... pero necesito descansar al igual que todas vosotras.. Cuidaros mucho y hasta pronto

-
kali
- Jefa de cocina

- Contactar:
Bear te acabo de escribir en el foro de cocina...Te deseo que tengas unas felic?simas vacaciones...voy a mirar las recetas que has puesto y te comento...Tengo que revisar el correo porque acabo de llegar...he estado de funeral...espero que me dí tiempo a despedirte por mail y a comentarte las recetas...Un beso enorme y disfruta del verano amiga....Te echaré de menos

-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

-
Juana_Redondo
- Cocinera/o

- Contactar: