MI REGALO DE PRESENTACI?N:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 13 Jul 2006 16:42

Tu no te preocupes awela que yo cuando se termine el verano hago mas y te las mando que ahora hce mucha calor y al ser de chocolate se estropean jejeje

De verdad te han quedado ?mo compradas, la receta si que nos la vas a poner ¿eh? esta carretilla de flores para ti :beso: :beso: :beso:

Imagen

Irelidi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Irelidi » 13 Jul 2006 16:46

bienvenida las piruletas que chuli pon receta porfaaaaaaaaaaaaaaa :wink:

issa_quiros
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por issa_quiros » 13 Jul 2006 16:46

pantortilla3 escribió:BIENVENIDA........ y te han quedado estupendas......... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ...............c**o las hacesí...........ENHORABUENA!!!!!!!!!............... :up: :up: :up: :up: :up: :up: ........... :wink: :wink: :wink: :wink: .......... :beso: :beso: :beso: :beso:

Eres la hija de Marianquirosí......... :duda: :duda: :duda:
Si soy su hija
Pues las hice con moldes de piruletas y chocolate d colores que compramos en la tienda de American Story en la quedada de Madrid

issa_quiros
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por issa_quiros » 13 Jul 2006 16:55

Imagen

La caja de la derecha es donde venian los moldes, los chocolates, los palos .... todo y los moldes de corazones que salen a la izquierda son con los que hice los corazones

pantortilla3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pantortilla3 » 13 Jul 2006 16:55

issa_quiros escribió:
pantortilla3 escribió:BIENVENIDA........ y te han quedado estupendas......... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ...............c**o las hacesí...........ENHORABUENA!!!!!!!!!............... :up: :up: :up: :up: :up: :up: ........... :wink: :wink: :wink: :wink: .......... :beso: :beso: :beso: :beso:

Eres la hija de Marianquirosí......... :duda: :duda: :duda:
Si soy su hija
Pues las hice con moldes de piruletas y chocolate d colores que compramos en la tienda de American Story en la quedada de Madrid

GRACIAS......por tu atencion........y sigue sorprendiendonos........ :up: :up: :up: :up: ..... :wink: :wink: ......... :beso: :beso: :beso:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 13 Jul 2006 16:59

bienvenida preciosa :beso:
las piruletas estan de primera :plas: :plas: :plas: :plas:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 13 Jul 2006 17:02

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ENHORABUENA

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 13 Jul 2006 17:04

Imagen
HOLA GUAPA
¿no tienes unas fotitos por ahi para enseñarnos q cara mas guapa tienes a las q no te conocemos en persona? :duda: :duda:
anda venga
:lol: :beso: :beso: :beso:
BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAA :plas: :plas: :plas:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 13 Jul 2006 17:06

Yo tengo muchas dudas... :nodigona: :nodigona: :nodigona: Las rojas son de chocolate blanco con colorante rojo???? :nodigona: :nodigona:

El chocolate y los colorantes vienen en esa acjita que pone Kit de San Valentin? :nodigona: :nodigona: olo se pueden utilizar una vez???? :nodigona: :nodigona: Lo pregunto por si se te acaba el colorante donde lo compras despues????? :nodigona: :nodigona:

A ver si me aclaras hija mia, que tengo quien me traga una cosilla de esas de Madrid.... :duda:

issa_quiros
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por issa_quiros » 13 Jul 2006 17:14

alegna escribió:Yo tengo muchas dudas... :nodigona: :nodigona: :nodigona: Las rojas son de chocolate blanco con colorante rojo???? :nodigona: :nodigona:

El chocolate y los colorantes vienen en esa acjita que pone Kit de San Valentin? :nodigona: :nodigona: olo se pueden utilizar una vez???? :nodigona: :nodigona: Lo pregunto por si se te acaba el colorante donde lo compras despues????? :nodigona: :nodigona:

A ver si me aclaras hija mia, que tengo quien me traga una cosilla de esas de Madrid.... :duda:

Viene el chocolate de colores uno de cada color solo hay que derretirlos y hecharlos en los moldes...jeje

Responder