HOLA AMIG@S. ?OS APETECE MERENDAR?. OS INVITO.(edito.Receta):
-
solsol
- Jefa de cocina

-
sussi
- Subjefa/e de cocina

Hola syrita. La receta es muy sencilla pero el horno es muy importante, yo lo hecho así:syrita escribió:SUSSI, CON TU PERMISO![]()
![]()
![]()
![]()
RIQUISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ALGUN TRUQUITO...?
UN BESOTE GORDO
*** He hecho una trenza y 10 suizos. Los suizos los horne? unos 8 minutos. Con el calor solo por abajo y unos 3 minutos con el calor solo por arriba para tostar. A 200º
-
sussi
- Subjefa/e de cocina

Hola solsol. Me dice mi marido que para él tambiénfue muy amena tu conversaci?n y que espera tener ocasión de continuarla.solsol escribió:holita Sussi que buena esa trenza y si guapa has sido muy valiente yo hice para comer chuletitas al horno y la cocina entera parecia el horno![]()
creo que en unos dias no le usare
![]()
![]()
![]()
![]()
este para tu marido por esa conversacion tan amena que tuvimos en la cena del viernes
Un besito
-
Reme
- Jefa de cocina

Re: HOLA AMIG@S. ?OS APETECE MERENDAR?. OS INVITO.(edito.Rec
sussi que buenooooooooooooooooooooooooooos, los suizos me encantan, yo siempre tengo congelados, para el desayuno o la merienda ummmmmmmmmmmmm
Con lo ricos que te han salido, ahora no me puedo resistir y tengo que ir al congelador , ?am ?am me voy a comer uno con mermelada de fresa

Con lo ricos que te han salido, ahora no me puedo resistir y tengo que ir al congelador , ?am ?am me voy a comer uno con mermelada de fresa
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar: