Me presento, Soy nueva:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 13 Jul 2006 22:21

Bienvenida guapa,yo tambien estoy haciendo la WW ,pero solo llevo 2 semanas ,pero he de decir que estoy encantada!!hoy he ido a mi segunda reunión y me he venido muuuuuu contenta.
Voy a poner un nuevo tema con lo que he perdido,jeje :dientes:
Espero que siga bien guapa. :beso: :beso:

Mapicab
Novata/o

nueva en la www

Mensaje por Mapicab » 15 Jul 2006 14:08

:) Holas chic@s, soy nueva en esta dieta y la verdad es que no he ido a ningún lugar de reunion y la estoy haciendo un poco por mi cuenta hasta ver que tal me va, llevo toda mi vida haciendo dieta y estaba ya cansada de ella pero no daba todo por perdido, creo que los conocimientos de nutrici?n que adquirimos durante nuestras incursiones en las diferentes dietas nos han dado una buena base, y creo que por fin he encontrado la definitiva, solo llevo 1 semana y poco haciendola y ya he perdido 1.700k, y lo que más me gusta es que no tenemos que ce?irnos a un menú dise?ado por otros, que lo puedes adaptar al dia que vives sin pensar en lo que no debes comer sino en los puntos que puedes gastar y c**o distribuirlos Estoy muy contenta, esta semana me he comido hasta un helado!!!! me parece imposible y todavia me asalta la culpabilidad cuando c**o algo dulce, aunque suelo compensarlo con alimentos con calorias negativas y me está funmcionando.
Bueno solo queria compartir esto con vosotr@s
:beso:

pokitoapoko
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pokitoapoko » 15 Jul 2006 16:08

Hola Mapicab yo tampoco voy a reuniones pero creo qeu con la info
que tienen recopilada aqui las chicas se puede hacer bien la dieta
estupendamente!...llevo 3 dias y me noto mas deshinchada, a pesar
de que ya me he pasao de mis puntos :lol: :lol: me estoy tomando
un periodo de /mentalizacion transicion :lol: :lol:
pues eso mucho animo a seguir asi