Erruki escribió:Tu al fin y al cabo eres joven y no hace tiempo que te casaste, pero yo desde hace mas de 30 años que tambien me la regalaron por que era el furor de la épocaMAMEN escribió:Yo la tengo desde que me c así y no la he estrenado todavíasevillista escribió:tengo una hece 2 años y todavia no la he estrenado![]()
![]()
![]()
![]()
Hoy comimos con fondue:
-
MAMEN
- Subjefa/e de cocina

-
syrita
- Subjefa/e de cocina

-
beiramar
- Jefa de cocina

Erruki escribió:Tu al fin y al cabo eres joven y no hace tiempo que te casaste, pero yo desde hace mas de 30 años que tambien me la regalaron por que era el furor de la épocaMAMEN escribió:Yo la tengo desde que me c así y no la he estrenado todavíasevillista escribió:tengo una hece 2 años y todavia no la he estrenado![]()
![]()
![]()
![]()
Pues venga a estrenarla ya!!!!!!!!!! el de queso es para gustos pero el de carne esta muy bueno si es a la paisana mejor aun
-
nancyfan
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia
a ver que hecho cuentas yo tambien .....................me c así en el 1991 y me regalaron una fondeu y
Bravo Mary por esa recetilla .......................creo que a la mia le voy meter unos cactus y c**o maceta debe quedar genial...................
saludos
-
mary505
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
-
kali
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: Hoy comimos con fondue
mary505 escribió:y una ensaladita de salmon y lechuguita y unos panecitos con tomate y oregano a salio todo fenomenal
la receta de la ensalada
receta8799.html&50
Mira q caida![]()
![]()
.