Si y es que yo era de los que hasta ahora quemaban hasta el agua cuando intentaban cocinar algo, pero he aqui que cierto dia me entere de la existencia de este misterioso artefacto (que ni el de Rambaldi oye jejeje) y desde entonces no he parado hasta conseguirlo. Ya creo que no volvere a ser el mismo

En fin, no sigo con la historia, que mi primer post es una pregunta (ejem... creo que el primero y el resto de los post que ponga claro)

Veamos. Hace apenas un dia que la tengo y ya desde el primer momento me surgio una terrible duda que la amable amiga que hizo la demostracion no pudo alcanzar a responder: la velocidad espiga. He comprobado que la thermomix esta, al colocar dicha velocidad, a eso de los 30 segundos de iniciarla, pone automaticamente el giro a la izquierda durante cinco segundos y luego continua con su tarea hasta volver a repetir la secuencia.
Mi pregunta es... ?es esta la forma normal que tiene de actuar esta maquina? he leido por ahi en un par de paginas que la velocidad espiga consiste precisamente en eso... 5 giros a la derecha y uno a la izquierda.... pero lo pregunto porque la chica de la demostracion se quedo bastante extrañada del asunto... (al parecer tampoco los resultados con la masa fueron los esperados) y me aseguro que en el modelo anterior esto no sucedia. Ummm.... pues eso... ?es esta la correcta forma de actuar de la termi o tengo que llevarla al servicio tecnico ya, recien nacida? jejeje na... me han dicho que me la cambiarian por otra, pero se que aqui la verdad saldra a flote en un periquete jejejeje
Un saludo a todos y gracias!!!