Montignac y el salmon ahumado:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Leyenda
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Montignac y el salmon ahumado

Mensaje por Leyenda » 29 Jun 2006 23:45

He vuelto... con 1 Kilito mas... :cry: :cry: :cry: si es que no puedo dejar de entrar al foro porque me descontrolo... en fin... pues nada que no voy a cambiar el ticker y así me obligo a seguir a nuestro monty.

Y hablando de Monty... recib? su contestaci?n y me inform? de que el congelar y descongelar los alimentos no altera su índice gluc?mico.

Ahora tengo otra duda que quiero compartir con vosotros, he leido en el libro y he visto en el listado de alimentos preparados permitidos que está incluido el salm?n ahumado. Sin embargo, entre los ingredientes esta el famoso veneno llamado AZUCARRR... no he encontrado una sola marca que no lleve azucar. ?y vosotros?

Gracias anticipadasssss

:beso:

marsen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marsen » 01 Jul 2006 01:24

Hola Leyenda:

El salm?n ahumado SKANDIA, lo tienes en Mercadona en dos formas: Solomillo de salm?n ahumado y Salm?n Marinado en lonchas. ?O.k.?

sarimma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sarimma » 08 Jul 2006 00:21

Hola

El salm?n ¿Cómo se puede combinar, con qué alimentos? :duda:

Ufff me quedo sin ideas :cry: :cry: :cry:

:beso:

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 14 Jul 2006 12:12

tambiénlo puedes encontrar en el alcampo, salm?n ahumando en madera de haya, o algo así.
Yo lo tomo en tortilla, con una ensalada. :lol:

Leyenda
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Leyenda » 17 Jul 2006 23:11

He encontrado otra marca de salmon ahumado que no lleva azucar: ROYAL (en supercor).

A mi me encanta trocear el salmon ahumado y echarlo en la ensalada... un dia de estos se lo echaré a los espagetis con alcaparras por ejemplo. encima de un trozo de wasa fibre debe de estar estupendo si ademas le pones un poquito de mostaza ... Por cierto la mostaza es monty apta ¿verdad?

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 18 Jul 2006 10:14

Me parece que el salm?n es muy graso para echarlo en los spaguettis pero consulta con las monti expertas :o

Leyenda
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Leyenda » 18 Jul 2006 23:48

Ok... me olvidaré de echarlo a los espagetis...

Por cierto que he encontrado otra nueva marca de salm?n sin azucar:

Marca MARTIKO... es salm?n ahumado irlandes y esta muy bueno pero mas suave que el noruego de ROYAL... los dos me han encantado.

Otra cosita no he encontrado los salmones de Skandia sin azucar... el de Skandia que he encontrado si la tenía en la composici?n...

Responder