Hola, este fin de semana es el cumpleaños de mi madre y voy a hacer una tarta de santiago. Ya se que es algo pronto, pero es que no puede comer cosas con leche.
La cuestión es que en vez de poner la cruz queria hacer otra decoración con el azucar glas, pero la verdad es que no se c**o hacerlo.
?Alguien puede ayudarme?.
Gracias a todos/as.
?Como decorar tarta de santiago?:
-
olga
- Pinche de cocina

-
poskito
- Subjefa/e de cocina

Puedes hacerte la plantilla tu misma , con un folio y algo de imaginacion, recortas el motivo.......................... y voil?!!! ya tienes plantilla.olga escribió:Si, la plantilla de la cruz la tengo, pero c**o es para un cumpleaños, quería poner otra cosa diferente de la cruz, pero no sé que motivos poner ni con que utensilio hacerlo.
Puedes poner felicidades, el nombre de tu madre, los años, .... no se, lo que se te ocurra.
-
Nerea62
- Cocinera/o

olga escribió:Si, la plantilla de la cruz la tengo, pero c**o es para un cumpleaños, quería poner otra cosa diferente de la cruz, pero no sé que motivos poner ni con que utensilio hacerlo.
Una idea seráa, depende de que Comunidad seas, buscas en internet un escudo o un simbolo de tu tierra y lo impremes y aparte tambiénle puedes poner felicidades, las letras las puedes hacer con el word y espolvoreas la tarta con azúcar glas encima del simbolo o escudo y las letras.
-
mjfor
- Subjefa/e de cocina