?Como decorar tarta de santiago?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
olga
Pinche de cocina
Pinche de cocina
?Como decorar tarta de santiago?

Mensaje por olga » 14 Jul 2006 13:33

Hola, este fin de semana es el cumpleaños de mi madre y voy a hacer una tarta de santiago. Ya se que es algo pronto, pero es que no puede comer cosas con leche.
La cuestión es que en vez de poner la cruz queria hacer otra decoración con el azucar glas, pero la verdad es que no se c**o hacerlo.
?Alguien puede ayudarme?.

Gracias a todos/as.

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 14 Jul 2006 14:21

Se suele decorar espolvore?ndola con azúcar glass y canela molida sobre plantilla con la cruz de Santiago.

Mentxu,

olga
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por olga » 14 Jul 2006 14:40

Si, la plantilla de la cruz la tengo, pero c**o es para un cumpleaños, quería poner otra cosa diferente de la cruz, pero no sé que motivos poner ni con que utensilio hacerlo.

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 14 Jul 2006 14:52

olga escribió:Si, la plantilla de la cruz la tengo, pero c**o es para un cumpleaños, quería poner otra cosa diferente de la cruz, pero no sé que motivos poner ni con que utensilio hacerlo.
Puedes hacerte la plantilla tu misma , con un folio y algo de imaginacion, recortas el motivo.......................... y voil?!!! ya tienes plantilla.
Puedes poner felicidades, el nombre de tu madre, los años, .... no se, lo que se te ocurra.

:beso:

Nerea62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nerea62 » 14 Jul 2006 14:54

olga escribió:Si, la plantilla de la cruz la tengo, pero c**o es para un cumpleaños, quería poner otra cosa diferente de la cruz, pero no sé que motivos poner ni con que utensilio hacerlo.

Una idea seráa, depende de que Comunidad seas, buscas en internet un escudo o un simbolo de tu tierra y lo impremes y aparte tambiénle puedes poner felicidades, las letras las puedes hacer con el word y espolvoreas la tarta con azúcar glas encima del simbolo o escudo y las letras.
:beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 14 Jul 2006 15:03

:lol: yo a vaces le pongo el cubilete y espolvero con azucar glass, y en vez de una cruz queda un redondel, c**o si fuera la coronilla que llevaban antes los curas :duda: :nodigona:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 14 Jul 2006 18:26

con un tapetito de papel (de los de blonda) lo pones encima y con azucar molido y canela lo espolvereas por encima del tapete, te quedara los agujeros del tapete con la canela.

te he estado buscando una foto que tenia, pero no la encuentro

Responder