Hola a todas!!!!
No os preocupeis por lo que perd?is, al fin y al cabo lo que cuenta es la fuerza de voluntad que tenemos en verano y hacer dieta ?con lo buenos que están los heladitos!!!, yo en la 1ª visita sólo 300 gr. también, así es que lo tengo asumido, aunque sea poco pero lo que importa tambiénmucho es lo bien y saludable que estamos comiendo, fuera el colesterol !!!!!!!
Una pregunta que quería haceros, el otro día en el Mercadona va unos vasitos de helado de limón granizado sin azúcar, el vasito creo que tiene sobre 200 ml y sólo 37 calorías, ? creeis que se puedan tomará, ya que los compré y ya me tomó uno, están bastante buenos, leí los ingredientes y llevaban sacarina, agua, zumo de limón y algún reforzador de sabor y conservante...
Os lo digo porque van en packs de 6 unidades y su precio es de 2 euros con algo, están buenos y así se quita el "mono" de los helados.
Bueno, este fin de semana me voy de despedida de soltera a Denia, ya os contaré c**o me controlo (si puedo), así es que antes de irme comenzaré la comida con una ensaladita con atún y bocas de mar, un yogur?n y un tú.
Esta noche ya veremos.......(intentaré pedir un filetito y verdurita, si no, ............., nunca se sabe). Ya os contaré. Besitos.