Dieta Naturhouse:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 14 Jul 2006 16:53

MarisaL escribió:
solsoy escribió: pero lo he hecho bien, aunque rconozco que he picoteado algo :nodigona: :nodigona:
Ejem Ejemmm.....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
!Que mala eres!
bueno reconozco que he picoteado mucho :(
la culpa de todo la tiene la regla que se me ha retrasado y estaba histerica :evil:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 15 Jul 2006 12:56

Bueno, pues yo ayer despues de una semana de vacaciones y otros tantos dias de regla he perdido 300 grs. .... si ya se que es una birria, pero he perdido, no he ganado.... :wink:

Esta semana dos dias de choque de endivias, un dia c**o pasta y otro legumbrecita (con el calor creo que la legumbre no va a caer)....

A ver si me quito lo que me falta.... ???nimo a tod así?? .... el verano es nuestroooo... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 15 Jul 2006 13:49

Hola a todas!!!! :hola:

No os preocupeis por lo que perd?is, al fin y al cabo lo que cuenta es la fuerza de voluntad que tenemos en verano y hacer dieta ?con lo buenos que están los heladitos!!!, yo en la 1ª visita sólo 300 gr. también, así es que lo tengo asumido, aunque sea poco pero lo que importa tambiénmucho es lo bien y saludable que estamos comiendo, fuera el colesterol !!!!!!!

Una pregunta que quería haceros, el otro día en el Mercadona va unos vasitos de helado de limón granizado sin azúcar, el vasito creo que tiene sobre 200 ml y sólo 37 calorías, ? creeis que se puedan tomará, ya que los compré y ya me tomó uno, están bastante buenos, leí los ingredientes y llevaban sacarina, agua, zumo de limón y algún reforzador de sabor y conservante...
Os lo digo porque van en packs de 6 unidades y su precio es de 2 euros con algo, están buenos y así se quita el "mono" de los helados. :babas:

Bueno, este fin de semana me voy de despedida de soltera a Denia, ya os contaré c**o me controlo (si puedo), así es que antes de irme comenzaré la comida con una ensaladita con atún y bocas de mar, un yogur?n y un tú.
Esta noche ya veremos.......(intentaré pedir un filetito y verdurita, si no, ............., nunca se sabe). Ya os contaré. Besitos. :beso:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 15 Jul 2006 21:42

Ho@
esta semana me han mandado choque de piña :nodigona:
creeis que puedo hacer tres dias en vez de dos?? :duda:
me urge bajar volumen me voy de vacas ya!!!!

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 15 Jul 2006 21:50

solsoy escribió:Ho@
esta semana me han mandado choque de piña :nodigona:
creeis que puedo hacer tres dias en vez de dos?? :duda:
me urge bajar volumen me voy de vacas ya!!!!

pues yo antes de hacer el N-H hacia la de la piña y la hacia durante una semana un dia sí y otro no ....en el que no lo hacia procura tomar los alimentos que con la piña no tomas ...verduras .queso ...etc

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 15 Jul 2006 21:57

Vamos que s?, mañana voy a hacerla y luego un par de dias más. :up:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 16 Jul 2006 18:14

tambien puedes variar de choques, endivias, sandia, kiwi en vez de hacer dos o tres veces el mismo... por lo de no aburrirse...

Yo esta semana voy a hacer endivias y kiwi.

:beso: :beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 19 Jul 2006 08:33

Hola a tod@s,

El lunes fue mi segunda revisi?n, he perdido 1,400 Kg, yuju, esto anima :plas: después de un fin de semana de despedida (aunque intentú controlarme bastante, sin postres, ......), bueno en fin que bastante bien.
Ya me ha quitado la dieta de choque y me ha añadido un día de pasta.
A ver si la semana que viene me añade un día de helado (no cuela, verdad)

Bueno que ?nimo a tod@s, por cierto, las dietas de choque tanto de la piña, c**o endivia, sandia, kiwi, consisten todas en lo mismo?, yo sólo he hecho de la nectarina, que eran 2 piezas antes de la comida y de la cena. Las otras son iguales?

Besitos :beso: :hola:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 19 Jul 2006 08:36

Solsoy qué le ha pasado a tu Nancy, ha desaparecido. Besitos.

Cascabel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cascabel » 19 Jul 2006 19:47

Hola a todas!
Bueno, hoy hace un mes que he empezado Naturhouse. Llevo perdidos 6.100 kg. Estoy contenta, pero bueno, teniendo en cuenta que me sobran unos cuantos pues tampoco le veo demasiado mírito.
En cuanto a los choques...yo llevo dos. Una semana me mandé el de la piña y la semana pasada el de los espárragos. Esta semana me dijo que cenara dos días piña de primero, otros dos sandía y otros dos gazpacho. Y de segundos lo habitual: pechuguita, queso burgos... lo que todas sab?is.
Me llam? la atenci?n ayer,que estuve un rato ojeando las estanterias de la tienda antes de entrar, ver que tenían barritas de estas que te comes dos y sustituyen una comida. Cuando entré a consulta le preguntó y me dijo que s?, que un día c**o algo espor?dico podía comerlas pero que el objetivo era comer sano. ? Las hab?is probado? ¿Están buen así Es que si con dos y un vaso de agua ya esté, te sacias y encima comes algo dulce...vamos yo me apunto, aunque solo sea un día a cada tanto. Contadme... :nodigona: :nodigona:

Responder