"gafe" con las vacaciones.........:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
tony916
Cocinera/o
Cocinera/o
"gafe" con las vacaciones.........

Mensaje por tony916 » 14 Jul 2006 10:53

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Este año estoy gafada con el tema de las vacaciones, os explico.
En primer lugar ibamos a ir a Portugal, teniamos unos cheques de hotel que pintaban muy bien, pero fue imposible conseguir habitaciones :( (al final cosnseguimos unas pero tarde) ya me había hecho rutas para ver cosas incluso alguna amiga :beso: del foro me había aconsejado sitios interesantes, pero no pudo ser :( , así que cambiamos el rumbo :up: y sabeis donde decidimos ir a LIBANO y a SIRIA :( , y c**o sabre?s se está liando el tema por all?, así que pa mi que estamos gafaos. :(
Ahora estamos pendientes de la agencia de viajes a ver que nos dicen, pero yo no lo tengo muy claro :nodigona:

Asi que me parece que este año mejor me quedo en casita :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 14 Jul 2006 10:56

Todo tiene soluci?n ya verás.

Mentxu,

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 14 Jul 2006 11:28

:wink:
trankila q veras c**o se te soluciona y si no
?porq no cojeis el coche y caminais? siempre habra algun sitio donde parar y asi de paso conoceis mas de un sitio :wink:

Lia212
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lia212 » 14 Jul 2006 12:56

Hola:
Seguro que todo se arregla. ?Porque no os quedais por aqui? hay zonas preciosas y poco conocidas en todas las regiones que podriais visitar

tony916
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tony916 » 14 Jul 2006 13:52

Tienes toda la razón :D en que hay preciosidades en España, pero pensamos que ahora que aun podemos viajar y visitar los lugares de fuera vale la pena hacerlo :dientes: , cuando seamos mas mayores y no tengamos ganas de ir lejos aprovecharemos para viajar por aquí. :wink:

Aunque la verdad es que ahora no se donde iremos a parar, tenemos que empezar a programar otro viaje :nodigona: (somos un grupo de 13) y para según donde ya es tarde.

Pero algo haremos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la cuestión es disfrutar de las vacaciones donde sea.

:beso: :beso: :beso:

Alicante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alicante » 14 Jul 2006 17:24

Veniros con nosotros, nos vamos a costa rica la segunda quincena de agosto....dicen que es una pasada!! :wink:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 15 Jul 2006 02:15

:duda: :duda: bueno no llores mujer ,te viens pa la costa del sol ya veras q bien y ni problemas de aviones ni na y seguro q mas barato :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 15 Jul 2006 09:07

Tony yo no llorar?a mejor así que no verte metida en tanto conflicto, nosotros vamos a coger el coche y carretera y manta, donde nos parezca si hay donde dormir allí que vamos, lo hemos hecho muchas veces y nos ha salido siempre mas divertido :wink: :beso:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 15 Jul 2006 14:02

yo estaria c**o tu,pero lo mio es mas facil,ME VOY A MI GALICIA QUERIDA.siempre me gusted ver cosas nuevas y en mi tierra cada año descubro verdaderas maravillas.?que desconocida y que preciosa! espero año tras año el momento de vover a verla,y luego para ALICANTE,que tambien me encanta,c**o ves mis vacaciones son muy de andar por casa pero vemos cosa cogiendo el coche y parando por pequeños pueblos que me hacen disfrutar de verdaderas maravillas.
¿no te desanimes y este año ya las programaste en grupo ,pero nuestra espa?a es una gran desconocida y siempre te quedara esa opción! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder