menudo hijo de .......uta:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
menudo hijo de .......uta

Mensaje por lila » 14 Jul 2006 15:24

:( :( acavo de enterarme que al lado de mi casa ,un cabron hijo de puta ,acava de matar a su mujer y apuñalo a su hijo pequeñito. :( y todo porque su mujer se queria divorciar de el.
no devio de apuñalar a nadie,pero que culpa tiene ese angelito.un niño pequeñito que no sabe nada y esta al margen de todo. :( que no se puede defender.segun me han dicho quien es ,creo saber de quien se trata y quedo flipada.ya que este hombre tenia pasion por su hijo.c**o le pudo haber echo algo a su niño.
la mama ,tampoco se merecia tal crueldad,pero mirandolo friamente se puede defender.cosa que lamentablemente no pudo y lucharia con todas sus fuerzas.el niño deve de tener unos tres añitos,y ahora se queda sin mama y con hijo de..... en la carcel que tarde o temprano saldra.y viendo c**o esta la ley,saldra mas temprano que tarde.te ponen 20 años y sales a los 8 c**o el otro dia salio un caso.
pobre mujer y pobre criatura.ojala se tome alguien la justicia por su mano.yo me la tomaria si me pasara en mi familia. :(

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 14 Jul 2006 15:35

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:. QUE BARBARIDAD?????????

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 14 Jul 2006 15:44

:cry: :cry: :cry:
que mal........acabo de ver la noticia en elmundo digital :cry: :cry: :cry:

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/07/1 ... 74945.html

enfermo,criminal
estoy harta de oir casos asi todos los dias,c**o puede permitirse esto?he leido que ya tenia dos denuncias por maltratos y que hace la policia?esperar a la tercera?la que ya es una denuncia no por maltrato sino por asesinato!!! :cry: :cry: :evil: :evil: :evil:

pobre niño,esto le traumatizara de por vida,el malnacido se tumbo en la cama con el crio tras apuñalarlo,para esperar a ver si se moria o que? :evil:

ojala le dejen pudrirse en la carcel y que en prision le recuerden cada dia de su vida la atrocidad de lo que hizo

:( :( :( :( [/code]

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 14 Jul 2006 17:38

:evil: :evil: :evil: jo.... y que todavia existan individuos asi, :pelea:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 14 Jul 2006 17:47

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 14 Jul 2006 17:49

por desgracia es lo que suele ocurrir.denuncia,denuncia que algo quedara y normalmente es un cadaver y huerfanos a los que cuando los criminales salen les ponen las manos encima ylos atormentan al igual que hicieron con las victimas .aborrecibles es lo que son y la justicia esolo de ricos ?,pienso por desgracia que es de quien puede pagarsela. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 14 Jul 2006 18:37

yo no se q pasa , el mundo esta loco , esta noche aqui en vigo , han atado a dos chicos en un piso , los mataron y le prendieron fuego a la vivienda con ellos dentro , por motivos de celos , esto es increible a donde vamos a llegará???????????? :evil: :evil:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 14 Jul 2006 18:48

Y digo yoooo ...que¿por qué no endurecen las c?rceles haci?ndolas más inhumanas...que se pase frío, que haya ratas y bichos asquerosos, que coman de pena y que curren con pico y pala de sol a sol...entre otras muchas penuri así Para todos los asesinos y para violadores (sobre todo de niños) :mal:

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 14 Jul 2006 19:41

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:pelea: :pelea:
me entra un no se k cuando me entero
de casos asi

miragalvez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar: