la desaparecida, da su adios:

ve_u_s
Cafetera/o
Cafetera/o
la desaparecida, da su adios

Mensaje por ve_u_s » 14 Jul 2006 12:44

hola chicas :(

gracias por preocuparos tanto por mi. siento mucho no poder responderos, pero bueno, ya no voy a volver a entrar. espero q no os enfadeis.

resulta q cai en una depresion por todo lo q paso, bastante gorda. empeze a adelgazar muy rapido y mi medico me dijo q ni se me ocurriera seguir a dieta, me mando al psicologo, el cual considero q yo no estaba lo suficientemente bien c**o para controlarme.

esto se tradujo en una charla con mis padres, en la cual les dijo q no me dejasen andar en internet y si lo hacia fuese en presencia de ellos para q no entrase en paginas sobre dietas, etc. asi q ese es el motivo de no entrar.

he actualizado el ticker para q os hagais una idea del peso q perdi

hoy he podido escaquearme para dar mi adios. se q muchas vais a contestar e intentare hechar el maximo tiempo posible, aprobechando q estoy sola en casa. pero a partir de las dos, me voy para siempre. :cry: :cry:

lo siento. esto tb me hace sentirme triste, pq os considero unas buenas amigas y compa?eras. muchos animos y besos a todas. tal vez cuando acabe con los tratamientos podamos volver a hablar. :beso: :beso: :beso:
Última edición por ve_u_s el 14 Jul 2006 13:01, editado 3 veces en total.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 14 Jul 2006 12:53

Ay Vero, después de tanto tiempo sin saber de tú... Nos dices esto y que quedo preocupada.
Por favor, lucha con todas tus fuerzas para salir de la depresi?n, que queremos que vuelvas a ser la chica alegre y estupenda que conocimos...
Me da mucha pena que esto sea una especie de despedida, pero si es por tu bien...
Ojalá te pongas bien pronto y vuelvas con nosotras, no para hacer la dieta, sino simplemente para charlar y reirnos un ratillo. :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 14 Jul 2006 12:53

ve_u_s,guapa
no sabes c**o lo siento,
pero haz caso de lo que te dicen,porque lo mas importante es que estes bien,no te preocupes por nosotras,estabamos preocupadas,porque no entrabas y no sabiamos lo que te pasaba,ahora nos dejas mas tranquilas
y ya sabes cuidate mucho,para que te pongas bien,y cuando te recuperes ya tendras tiempo de entrar,pero ojo solo a saludarnos,
muchos besos guapisima y te queremos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ve_u_s
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ve_u_s » 14 Jul 2006 12:57

trato hecho cuando este bien, entrare solo para hablar. asi tendreis mucho q contarme :beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 14 Jul 2006 12:59

Ve_u_s, mucho ?nimo para salir de esa depresi?n. Espero que te recuperes pronto.

Ya sabes donde estamos, por si necesitas algo.

Mentxu,

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 14 Jul 2006 13:00

ve_u_s escribió:trato hecho cuando este bien, entrare solo para hablar. asi tendreis mucho q contarme :beso:
Sí, por favor, ponte bien y entonces vuelve con nosotras, que aquí no hace falta estar a dieta para participar.
Nos haréa mucha ilusión que nos dijeses que ya te has puesto buena. :D :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 14 Jul 2006 15:11

preciosa, lo primero primero del todo es la salud, la estética es algo muy secundario. Ponte buena y cuando tu cuerpo y mente tenga fuerzas c**o para entrar aquí simplemente a charlar y no a obsesionarse, vuelve.

Much?simos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 14 Jul 2006 16:41

hola preciosa yase que puede que no me leas :( pero si esto te ayuda arecuperarte bienvenido sea, pero el dia que te encuentres bien vuelve porfabor, ahunque solo sea para decirnos que estas bien, sea cuando sea te recibiremos con todo nuestro cariño.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 14 Jul 2006 17:11

Estaremos aquí esperandote!!! Cuidate, que ahora eso es lo importante. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maryben » 14 Jul 2006 22:39

Cuidate mucho y ya sabes que estaremos por aquí, para que cuando te encuentres bien, entres nos lo cuentes. Chao wapa y recup?rate pronto :beso: :beso: :beso:

Responder