Hoy comimos con fondue:
-
mary505
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
Re: Hoy comimos con fondue
use `la mitad enmental y la mitad gruyere unte con ajo la fondue y puse mantequilla muy poquita y un poquito de vino blancokali escribió:![]()
![]()
Muy rica tu fondiu...yoo tambiénla suelo hacer...habitualmente hago la de carne y en los cumpleaños la de chocolate...ya pondré fotitos de las dos
...la de queso nunca la he hecho porque en casa no les va mucho...pero a mí si me gusta asique la provar?...?sólo fundes queso o le añades alguna especia...cuánto queso y que marca us así
![]()
![]()
.
no se marca lo compro en trozo en la charcuteria del mercadona y no me fije
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

-
kali
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: Hoy comimos con fondue
mary505 escribió:use `la mitad enmental y la mitad gruyere unte con ajo la fondue y puse mantequilla muy poquita y un poquito de vino blancokali escribió:![]()
![]()
Muy rica tu fondiu...yoo tambiénla suelo hacer...habitualmente hago la de carne y en los cumpleaños la de chocolate...ya pondré fotitos de las dos
...la de queso nunca la he hecho porque en casa no les va mucho...pero a mí si me gusta asique la provar?...?sólo fundes queso o le añades alguna especia...cuánto queso y que marca us así
![]()
![]()
.
no se marca lo compro en trozo en la charcuteria del mercadona y no me fije
Gracias wapa
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
-
CARILEYNE
- Cocinera/o

Yo tuve un tiempo en que la hacíamos casi todos los fines de semana, fondu? de carne, en taquitos, con distintas salsas, y la verdad es que nos encantaba, y para una cena romántica, con velitas y buena música
Pero la de queso nunca la he probado, ni tampoco la de chocolate. A ver si me animo un día de éstos y cae una de ellas.