Hoy comimos con fondue:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 14 Jul 2006 12:41

:plas: :plas: :plas: c**o me gusta tu comida :babas:
:beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Re: Hoy comimos con fondue

Mensaje por mary505 » 14 Jul 2006 13:01

kali escribió: :plas: :plas: :plas: Muy rica tu fondiu...yoo tambiénla suelo hacer...habitualmente hago la de carne y en los cumpleaños la de chocolate...ya pondré fotitos de las dos :) ...la de queso nunca la he hecho porque en casa no les va mucho...pero a mí si me gusta asique la provar?...?sólo fundes queso o le añades alguna especia...cuánto queso y que marca us así :) :beso:

.
use `la mitad enmental y la mitad gruyere unte con ajo la fondue y puse mantequilla muy poquita y un poquito de vino blanco

no se marca lo compro en trozo en la charcuteria del mercadona y no me fije

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 14 Jul 2006 22:35

????Dios mio!!!!, qué rico. Esto es una pecado de los gordos. :plas: :plas: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 14 Jul 2006 23:21

:o
en mi casa se sule tomar mas o menos una vez al mes,mas no q si no los niños se emocionan y luego no kieren otra cosa :lol: :lol: :lol:
la tuya q pinta y esa ensalada :up:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Hoy comimos con fondue

Mensaje por kali » 14 Jul 2006 23:26

mary505 escribió:
kali escribió: :plas: :plas: :plas: Muy rica tu fondiu...yoo tambiénla suelo hacer...habitualmente hago la de carne y en los cumpleaños la de chocolate...ya pondré fotitos de las dos :) ...la de queso nunca la he hecho porque en casa no les va mucho...pero a mí si me gusta asique la provar?...?sólo fundes queso o le añades alguna especia...cuánto queso y que marca us así :) :beso:

.
use `la mitad enmental y la mitad gruyere unte con ajo la fondue y puse mantequilla muy poquita y un poquito de vino blanco

no se marca lo compro en trozo en la charcuteria del mercadona y no me fije

Gracias wapa :) :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 14 Jul 2006 23:28

Nunca he probado el fondue y hace siglos que tengo ganas de hacerlo...Con lo que me gustan los quesos tiene que estar de vicio.... y lo del chocolate :cry: dios mio que ricoooooooo
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 15 Jul 2006 01:04

:babas: :babas: :babas: :babas: Que bueno se ve eso. L?stima que no sea muy aconsejable para la dieta :( .
Yo tuve un tiempo en que la hacíamos casi todos los fines de semana, fondu? de carne, en taquitos, con distintas salsas, y la verdad es que nos encantaba, y para una cena romántica, con velitas y buena música :wink: :wink: que te voy a contar. Es una pasada.
Pero la de queso nunca la he probado, ni tampoco la de chocolate. A ver si me animo un día de éstos y cae una de ellas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por crisda » 15 Jul 2006 01:13

Ays, esa caida :o :o q rico!!!!!!!!!!!!!!!! me comia yo ahora mismo esa fondue sin pensarmelo dos veces :D :D

Todo buenisimo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder