(no th) creo que os debo una explicaci?n.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
13deva
Cocinera/o
Cocinera/o
(no th) creo que os debo una explicaci?n.

Mensaje por 13deva » 15 Jul 2006 13:20

Primero gracias por las felicitaciones ,
Mis momentos chungos son relativamente normales ,tengo cuatro persons mayores a mi cargo y un niño.
Mi madre con althzeimer lleva 4 años así ,un tio con principios de demencia senil ,mi padre y mi tia que estaban bien y eran los que ayudaban pues mi tia se rompi? la cadera y está en el hospital y a mi padre se tuvo que operar de cataratas esta semana .Llevo así c**o 2 meses a veces creo que me estoy volviendo loca ,gracias a Dios que tengo el marido que tengo.
Entro poquisimo en el foro ,pero espero que vuelvan , tiempos mejores.
Besinos para todos, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BELEN.

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: (no th) creo que os debo una explicaci?n.

Mensaje por Reme » 15 Jul 2006 13:26

?nimo cariño, y ten mucha paciencia, verás c**o las malas rachas tambiénse terminan.
Siempre que puedas entra y verás c**o entre tod@s te animamos :)
Que se recuperen pronto y muchos besitos para tú :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 15 Jul 2006 13:31

SABES QUE DESDE AQUI TODAS TE ANIMAMOS :wink:

HAY RACHAS, Y ESTA VEZ TE TOCO, PERO ANIMO Y PACIENCIA, PRONTO SE PASARA :beso: :beso: :beso: :beso:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 15 Jul 2006 13:33

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Animo deva, es una mala racha ya pasar?, entra cuando puedas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 15 Jul 2006 13:37

hola cielo:animo,estas muy agobiada y se comprende tienes una grandisima responsabilidad,pero no te desanimes esos baches suelen pasar y tienes un marido y un niño que te necesitan super fuerte y eses mayores que dependen de ti.
te esta tocando vivir algo fuerte,pues es duro siendo joven tantas responsabilidades ,pero seguro que tendras alguna reconpensa pues ahora eso ya no lo hacen muchas personas y los tuyos pueden estar orgullosos de ti y de tu familia,mucho animo y muchos besos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 15 Jul 2006 13:51

mucho animo wapetona! espero k la situacion se mejora poco a poco, mucho animo y mucha PACIENCIA Y UN BESO PARA TU MARIDO :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 15 Jul 2006 13:52

Vaya panorama tienes, con lo que se pasa viendo sufrir a las personas mas queridas. ?nimo, seguro que ellos te han ayudado mucho mientras han podido y ahora tienes que darles tu apoyo y cariño. :beso: :beso: :beso:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 15 Jul 2006 14:13

Mucho ?nimo :up: :up: , porque es verdad que la vida a veces te pone pruebas bien duras, sin duda se te han unido una serie de circunstancias bien difíciles de sobrellevar, pero si tienes a tu lado a tu marido que te ayuda y te apoya, piensa que aparte de estar haciendo algo bien bonito ayudando a tus seres queridos, le estés dando un gran ejemplo de sacrificio y dedicación a tu hijo, así que ten por seguro que al final todos tenemos nuestra recompensa según nuestra actitud en la vida. La mala racha pasar? y ya vendrán tiempos mejores.
Muchos, muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 15 Jul 2006 14:16

Animo cielote, las malas rachas son asi, pero gracias a Dios pasan, sabes qeu aqui estamos para lo que necesites :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sevillista
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sevillista » 15 Jul 2006 14:20

mucho animo y palante :beso:
que se termine pronto esta rachita :up:

Responder