bizcocho de avellanas y pay de coco:

Toda la Gastronomía a tu alcance
ameliadv
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ameliadv » 15 Jul 2006 14:57

shusines o alguien que tenga la rectea del bizcocho de avellanas la queria

tragaldabas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tragaldabas » 15 Jul 2006 15:15

ONDEEEEEEEEEEE ESTAN LAS RECETASÍ??????????

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 15 Jul 2006 15:55

ameliadv escribió:shusines o alguien que tenga la rectea del bizcocho de avellanas la queria
haora te pongo la receta del bizcocho de avellanas
:beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 15 Jul 2006 15:58

Aqui tienes la receta del bizcocho de avellana:beso:

150g de mantequilla blanda
200gr de azucar
4 huevos
160g de harina
2 cucharitas de levadura
una pizca de sal
300g de avellanas molidas
100g de chocolate (puedes comprar las gotitas de chocolate que ya vienen para reposteria yo c**o no las encontre con un cuchillo corte y pique el una tableta de chocolate y quedo muy bien)
200g de chocolate blanco

Batir huevos mantequilla y azucar hasta que quede una consistencia blanca cremosa y poco a poco ir añadiendo la harina (ya mezclada con la levadura, avellanas molidas y sal) por ultimo el chocolate
Engrasar un molde de bizcocho tipo plumcake y meter al horno a 180ºC (precalentado y es recomendable hornearlo a calor ariba y abajo no con aire) durante unos 55 a 60 minutos
Lo sacas y desjas reposar antes de desmoldar (en caliente caliente es facil que se rompa) tienes que dejarlo unas 3 horas minimo enfriarse y luego lo envuelves en film y 2 o 3 dias a la nevera a reposar.
El dia que lo vayas a servir por la mañana lo sacas y en un bol pones el chocolate blanco partido en cachos a maxima potencia al micro unos 40 segundos sacas das una vuelta con una cuchara y otros 30 o 40 segundos (cuidado no mas que se quema) haora ya al sacarlo debe de estar bien liquido para poder cubrir el bizcocho con el.

Coquito13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Coquito13 » 16 Jul 2006 06:09

neska escribió:
magalisolares escribió:si estan muy bien :D nada aguado :D

yo c**o no se nada que es un pay?una tarta? :duda: eso parece que es lo que lo diferencia? :duda:
Magali, perdón por entrometerme :nodigona: yo tengo entendido que el pay es c**o la masa que hacemos de galletas y mantequilla que se pone c**o base para hacer algunas tartas :) pero no se sí será lo mismo en Mexico, espero que te conteste ella :wink:
:beso:

Pues bien c**o dices neska, un pay es el que está hecho generalmente con una base de galletas y mantequilla (tambiénes el que está hecho con pasta hojaldrada).Aquí en M?xico se utiliza mucho la palabra tarta c**o sin?nimo de pay aunque la tarta generalmente es un poco más baja y rellena de natilla con fruta.

Les paso unas definiciones que encontré en internet que espero les sirvan.

PASTEL DE QUESO. Postre hecho a base de requesón o queso crema, azúcar y algunas veces otros ingredientes, tales c**o: huevos, crema de leche y frutas (normalmente siendo éstas bayas: fresas, moras, zarzamoras, mora azul, ar?ndanos e, inclusive, limones o naranjas, etc.); todos estos ingredientes se colocan en una pasta hecha de galletas molidas. Ciertos tipos de saborizantes pueden ser agregados, tales c**o vainilla o chocolate.

Ciertos tipos de pasteles de queso son más parecidos a las tartas que a los pays (del inglés, pie) y otros más parecidos a los pasteles o tortas.

Otros nombres:
En Argentina: Pastel de queso.
En España: Tarta de queso.
En M?xico: Pay de queso.
En inglés: Cheesecake.
En Alemania: K?sekuchen.

TARTA. Tipo de alimento generalmente dulce y que es a menudo cocido al horno. Las tartas combinan normalmente un cierto tipo de subproducto del trigo, un agente edulcorante (com?nmente azúcar), un agente astringente (generalmente huevo, aunque el gluten o el almid?n es utilizado a menudo por los vegetarianos), grasa (generalmente mantequilla o margarina, aunque se puede substituir por un puré de fruta para evitar usar grasa), un líquido (leche, agua o zumo de fruta), sabores y de una forma de levadura o levadura en polvo. A menudo, la tarta es el postre de elección para las ocasiones ceremoniales, particularmente las bodas o las fiestas de cumpleaños.

PASTEL. en gastronomía masa con base de harina utilizada para envolver ingredientes dulces o salados.

TORTA. Esta palabra tiene varias acepciones, el significado cambia en distintos lugares geogr?ficos, en algunos lugares c**o España se refiere a un pastel, en Argentina, Colombia, Venezuela y Uruguay es una derivaci?n del pastel cl?sico pero hecha de bizcochuelo y en M?xico su significado es un emparedado elaborado con bolillo o telera.

BIZCOCHO. (del latún bis coctus, ?dos veces cocido?) es cualquier masa dulce horneada. En todos los bizcochos se hallan los huevos, la harina (generalmente de trigo), y el azúcar. El bizcocho más sencillo lleva estos tres ingredientes en proporciones id?nticas, junto con ralladuras de limón para aromatizar.

La diferencia entre una torta y un bizcocho es que la torta es más h?meda que un bizcocho, y este es más esponjoso que aquella.

BIZCOCHUELO. Torta esponjosa que se hace con harina, azúcar, huevos muy batidos y, a veces, leudante. Se diferencia de la torta en que no lleva medio graso.

:beso: :beso: :beso:

Coquito13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Coquito13 » 16 Jul 2006 06:11

:nodigona:
Mañana les pongo la receta del pay de c**o pues esto va muy lento y no me deja :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Coquito13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Coquito13 » 17 Jul 2006 22:59

Pay de c**o

La base yo la hago con galletas de jengibre pero puede usarse con cualquier tipo de galletas. Se tritura 1 1/4 taza de las galletas y se mezcla con mantequilla derretida (se le puede poner azúcar). Se forra un molde con papel encerado y se mete al refrigerador.

Relleno:
2/3 tza azúcar
bastante leche de c**o
2 huevos
2 yemas
2 1/2 cucharadas de maicena
1/4 cucharadita sal

Batirlo todo y ponerlo a fuego bajo por 3 ? 4 minutos. Incrementar la temperatura hasta que espese (debe espesar muy bien o de lo contrario quedaré muy aguado c**o a mi me pasó :cry: y se desbordaré todo al partirlo).
Cuando está a temperatura ambiente se le agrega mantequilla, vainilla y un poco de c**o tostado (estos ingredientes de los echo al tanteo cuidando que sólo den textura y un poco de mas sabor al pay).
Se pone la mezcla sobre la base de galletas y se mete al refrigerador por unas 4 horas o d eun día a otro.
Se bate un poco de crema batida con azúcar y se pone encima del pay, y se decora con rodajas de c**o tostado.

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 18 Jul 2006 02:34

Gracias por la receta ya esta guardada a mi marido y toda su familia le encanta el c**o asique me va muy bien :wink:

yosi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yosi » 18 Jul 2006 07:09

tienen una pinta estupenda... a pesar de que dices que está un poquitillo aguado

a mi me parece GENIAL!!!! :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 18 Jul 2006 10:21

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

¡Los dos tienen una pinta estupenda!

Copio la receta del pay de c**o, pues la del bizcocho de avellanas ya la tenía. :up:

Responder