Aqu? os presento mi piedra-pizza:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 15 Jul 2006 22:05

:lol: :lol: :cry: :lol: :lol:
Yo he entrado al post pensando que te había salido una pizza c**o una piedra, y ven?a a animarte :lol: :lol:

??que chulada de compra!! ya me veo buscando piedras, ladrillos reflectarios o lo que seaaaaaaaa

:beso: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 16 Jul 2006 00:06

Juana_Redondo escribió:¿Que tal Erruki la? ¿c**o te han quedado las pizzas ?
Me la recomiend así :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola Juani no, no la he estrenado todavía, que hace un calor tremendo y no apetece demasiado, esta semana seguro la probaremos :wink: :beso: :beso: :beso:

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 16 Jul 2006 02:17

canelona escribió::lol: :lol: :cry: :lol: :lol:
Yo he entrado al post pensando que te había salido una pizza c**o una piedra, y ven?a a animarte :lol: :lol:

??que chulada de compra!! ya me veo buscando piedras, ladrillos reflectarios o lo que seaaaaaaaa

:beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Canelona A mi me ha pasado lo mismo :lol: :lol: ya entraba yo a dar animos y me encuentro con que mi Erruki se ha comprado un cacharro chulo para hacer pizzas y pan :up: :up:
Si es que no me entero de nada, en mi vida había oido hablar de la piedra esa :o :o

Bueno Erruki no nos dejes con la intriga, c**o ha funcionado??? Pon fotos anda porfa guapetona :D :D

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 16 Jul 2006 08:43

:lol: :lol: :lol: No me extraña que pensáseis eso por el tútulo canelona y Bianca, yo entré preguntando por una masa y Noradem?n me dijo que sólo sale así con esta piedra, me puso el enlace y media hora despues ya tenía mi piedra comprada :lol: :lol: :lol: si es que culo veo culo quiero 8) 8) :beso:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 16 Jul 2006 19:24

gracia wuapa. tienes razon, por lo menos de momento no tiene nada a la venta, no obstant me la he gusrdado para mirar mas a delante :wink:
:beso: :beso:

Responder