Metodo Estivill:

sermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sermama » 14 Jul 2006 10:38

julipan escribió:me lo puedes mandar a mi también, porfi. Gracias

lucerito.50@hotmail.com
Enviado :beso:

illarz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por illarz » 14 Jul 2006 14:57

Sermama si no es mucho abusar de ti, por favor me lo podrías enviar? mi dirección es illarz@hotmail.com, gracias.

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 15 Jul 2006 16:20

hoy el 15 de julio hace 30 años mi primer niño me murio al nacer
y aunque tube 2 hijos despues, no hay año que no me acuerde que era el primero :( es c**o si algo en mi vida falle :( la primera desgracia que me trajo la vida y cuanto sufri cuanto llore por no poder ni ir a su intierro porque todabia estaba hospitalizada :( me lo bautizaron sin que yo asistiera y le llamaron Estephan,nunca le pude ver su carita ni le pude decir adios y esto lo tengo muy dentro :(
y aunque la vida sigue, mi hijo lo llevo muy metido en el corazon
es un angelito y le quiero tanto c**o a mis otros hijos nunca falto de acordarme de todo lo que no pudo ser :(
un hijo es lo mayor del mundo quererlos mucho

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 15 Jul 2006 16:40

:wink:
bueno me he pensado bastante en escribir aki,pero al final lo estoy haciendo
soy muy mala madre
nunca deje a los niños llorar hasta q se cansansen
es ms la primera vez q jesus durmio tres horas seguidas,me lo lleve al hospital para ver lo q le ocurria y tenia 8 meses. siempre en brazos
Yo tenia dos mochilas y asi tenia de kita y pon
cuando cocinaba tenia al niño colgado para atras y para hacer las camas y el resto de la casa,lo tenia para adelante.
Nunca tenia nada,solo q era lloron
HOy por hoy se q es hiperactivo y ya está a tratamiento
pero lo pasó muy mal cuando tanto y tanto lloraba
ya era tan grande q él al llorar y preguntarle"?porq llor así" me decia " por q si" ? "por qme apetece" y asi todos los dias.
Y ahora con Hugo
disfruto dandole el biberon en brazos o acostado a mi lado.
Por eso no me enfado cuando no se duerme hasta la 1 de la mañana? q le voy a hacer?Pegarle??tenerle llorando hasta q se canse?
lo siento pero no
ya se llora bastante de adulto con los golpes q te da la vida :wink:
entonces si ahora les puedo aliviar? porq no hacerlo? :wink:

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 15 Jul 2006 22:47

magalisolares escribió:hoy el 15 de julio hace 30 años mi primer niño me murio al nacer
y aunque tube 2 hijos despues, no hay año que no me acuerde que era el primero :( es c**o si algo en mi vida falle :( la primera desgracia que me trajo la vida y cuanto sufri cuanto llore por no poder ni ir a su intierro porque todabia estaba hospitalizada :( me lo bautizaron sin que yo asistiera y le llamaron Estephan,nunca le pude ver su carita ni le pude decir adios y esto lo tengo muy dentro :(
y aunque la vida sigue, mi hijo lo llevo muy metido en el corazon
es un angelito y le quiero tanto c**o a mis otros hijos nunca falto de acordarme de todo lo que no pudo ser :(
un hijo es lo mayor del mundo quererlos mucho
Magalisolares, cuánto lo siento. Ya sabía que te había ocurrido esto porque lo habías comentado en algún otro post, pero hoy, al leer tu mensaje, no he podido evitar el echarme a llorar. Antes de tener a Teo no me podía imaginar lo que era querer a un hijo, con qué fuerza y cu?nta ternura... Desde aquí te mando un abrazo y un beso muy fuertes :beso: :beso: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 15 Jul 2006 23:00

Magali!!!no sabia lo que habia pasado con tu hijo me he emocionado mucho :cry: dbe haber sido muy doloroso :( una cosa asi no se supera facilmente :(
te mando un abrazo muuuuuuuuuuy fuerte

:beso: :beso: :beso:

yo cada dia agradezco la suerte que he tenido de tener un hijo y no le dejo llorar nunca ,no puedo,ni aunque llore sin parar ,sin motivo,me da igual,nacio para estar en los brazos de una madre y un padre que lo adoran,y asi sera siempre

ser madre es eso,no solo lo bonito y lo que se ve en las fotos,ser madre es estar ahi,con amor incondicional y mas aun cuando son bebes

Hay algo que esta pasando en mi familia en Tenerife,algo que me tiene bastante traumatizada estos dias,por ser tan horrible me da hasta verguenza contarlo en el foro,porque dudo hasta que me lo creyeseis ,suena a culebron...pero me tiene petrificada porque envuelve la vida de un niño y con eso,no se juega
En fin...perdonad si no escribo mucho es que estoy un poco afectada con el tema este,espero que el tiempo ponga las cosas en su sitio

Mientras ,doy gracias a Dios de tener MI familia(Rob y Mark) sanos y felices a mi lado

:beso: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 15 Jul 2006 23:07

rociobrujita1 escribió::wink:
bueno me he pensado bastante en escribir aki,pero al final lo estoy haciendo
soy muy mala madre
nunca deje a los niños llorar hasta q se cansansen
es ms la primera vez q jesus durmio tres horas seguidas,me lo lleve al hospital para ver lo q le ocurria y tenia 8 meses. siempre en brazos
Yo tenia dos mochilas y asi tenia de kita y pon
cuando cocinaba tenia al niño colgado para atras y para hacer las camas y el resto de la casa,lo tenia para adelante.
Nunca tenia nada,solo q era lloron
HOy por hoy se q es hiperactivo y ya está a tratamiento
pero lo pasó muy mal cuando tanto y tanto lloraba
ya era tan grande q él al llorar y preguntarle"?porq llor así" me decia " por q si" ? "por qme apetece" y asi todos los dias.
Y ahora con Hugo
disfruto dandole el biberon en brazos o acostado a mi lado.
Por eso no me enfado cuando no se duerme hasta la 1 de la mañana? q le voy a hacer?Pegarle??tenerle llorando hasta q se canse?
lo siento pero no
ya se llora bastante de adulto con los golpes q te da la vida :wink:
entonces si ahora les puedo aliviar? porq no hacerlo? :wink:
cari entonces....abriimos un club de "malas madres" juntas :lol: ???
lo de las mochilas me suena :) :) :)
pero la e detras....cual es ?yo solo tengo la de colgar delante,y ahora que Mark va creciendo se me va haciendo cada vez mas dificil hacer los quehaceres de la casa con el por delante :( cada vez que cocino quiere agarrarlo todo :lol:
y la plancha se vuelve peligrosa con la espabilado que esta y colgando por delante....
:nodigona:

que marca es la de colgar detr así :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 15 Jul 2006 23:14

:lol: :lol:
ninguna cariño
la misma q la de delante,solo q le ponia para atras para no kemarle
:lol:
Magali cariño
:beso: :beso:
lo siento :beso: :beso:

sermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sermama » 16 Jul 2006 09:49

Magali, han pasado 30 años.. pero ese bebe, era tu hijo, y en estara en tu corazón toda tu vida. Siento muchisimo lo que te pasó, creo que perder a un hijo, es lo peor que puede pasarte en esta vida :( , una herida que nunca cicatriza. Te mando un abrazo :beso:
Joy24 escribió:
cari entonces....abriimos un club de "malas madres" juntas :lol: ???
lo de las mochilas me suena :) :) :)
pero la e detras....cual es ?yo solo tengo la de colgar delante,y ahora que Mark va creciendo se me va haciendo cada vez mas dificil hacer los quehaceres de la casa con el por delante :( cada vez que cocino quiere agarrarlo todo :lol:
y la plancha se vuelve peligrosa con la espabilado que esta y colgando por delante....
:nodigona:

que marca es la de colgar detr así :beso: :beso: :beso:
Joy, que yo sepa, hay dos marcas de mochilas que puedes usarlas detras:
LA PATAPUM, que vale unos 63 euros:
Imagen
Y la ERGO, está es la que yo tengo, tambien sirve para llevar al bebe en la cadera :wink: , vale unos... 85 euros
Imagen
Imagen
Imagen

Luego están los menos conocidos MEI-TAIS, es un portabebes muy usado en paises asiaticos ( seguro que has visto a la madre de Sin-Chan llevando uno :wink: ), estos sirven para delante, detras, a la cadera.... si tienes un poco de ma?a, incluso te puedes hacer tu uno. Yo de estos tengo varios..una vez que ves lo faciles que son de hacer, no paras hasta tener uno para cada dia e ir conjuntada :lol: :lol: :lol: . Este fuí el primero que hice:
Imagen
Mi hijo mayor, usandolo con su hermana:
Imagen
A la espalda:
Imagen

A que estan monisimos!!! :lol: :lol: :lol:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 16 Jul 2006 13:02

gracias sermama!!!ya estuve mirando y aqui venden la Ergo,creo que la comprare :D :D
lo de la bandana,si que la conozco :D ,aunque lo de Sinchan....mi marido es japones :) y su madre jamas lo llevo en uno de esos :lol:

me encanta tambien eso de hacerme uno yo misma,podrias decirme medidas y dem así
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder