Ayuda asturian@s:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 15 Jul 2006 23:33

rociobrujita1 escribió:
anvi escribió:YO LA PRIMERA QUINCENA DE AGOSTO ANDO POR ALLI SI HAY KEDADA ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno una en la q creo q venga gente de fuera sera a partir del 21(creo) pero vamso q no nos cuesta trabajo hacer mas
:lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: NOS GUSTAN LAS KEDADAS MAS QUE LA LECHE :lol: :lol: :lol: :lol: UN BESIN PRECIOSA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 16 Jul 2006 08:19

rociobrujita1 escribió:pero todo lo q te dice lila no es la primera semana de agosto
y la kedada sera a partir del 19 de agosto.
Pero vamos q aki lo pasareis en grande
y las fiestas de bego?a son el 15 de Agosto y es cuando hacen unos fuegos preciosisimos
?tiene q ser la primwera semana? :wink:
:nodigona: lo siento.no lei bien cuando era cuando se venia.y para el colmo cuando hablo de gijon me envilo.de todas formas se lo pasara en grande. :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 16 Jul 2006 11:48

lila escribió:
rociobrujita1 escribió:pero todo lo q te dice lila no es la primera semana de agosto
y la kedada sera a partir del 19 de agosto.
Pero vamos q aki lo pasareis en grande
y las fiestas de bego?a son el 15 de Agosto y es cuando hacen unos fuegos preciosisimos
?tiene q ser la primwera semana? :wink:
:nodigona: lo siento.no lei bien cuando era cuando se venia.y para el colmo cuando hablo de gijon me envilo.de todas formas se lo pasara en grande. :beso:
yo creo q si
:lol:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 16 Jul 2006 13:11

rociobrujita1 escribió:
anvi escribió:YO LA PRIMERA QUINCENA DE AGOSTO ANDO POR ALLI SI HAY KEDADA ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno una en la q creo q venga gente de fuera sera a partir del 21(creo) pero vamso q no nos cuesta trabajo hacer mas
encarnasao escribió:
y cuando vuelves?
espero que muy pronto, pues me quede con las ganas de ver mas, haber si consigo despegarme de unos hijos muy pesados. cuando eran muy jovencitos 15 o 16 años no querian venir con nosotros de vacaciones y nos daban unos dias horrorozos enfadados por que los llevabamos y ahora que tienen veitetanto quieren venir con nosotros a todos lados :evil: :evil:

:beso: :beso:
pues nada todos para aki
Yo estare a apartir de del 23/24 (depende cuando llegemos aunque la primera Semana estaremos algo liados) hasta despues de la Semana Grande asique coincidimos en Gijon :D :D :D :D :D :D :D :D alguien mas que poder conocer del Foro :D :D :D :D :D

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 16 Jul 2006 14:46

sunshi cariño
a ver para cuando la kedada esa grande de Agosto
estoy deseando conocerte

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 16 Jul 2006 14:57

rociobrujita1 escribió::lol: :lol:
sunshi cariño
estoy deseando conocerte

Y yoooo pero ella regresa y yo voy..asi que tampoco la conocera esta vez :( ...pero la proxima quedada internacional me prometio que iba :up:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 17 Jul 2006 01:14

sunshi cariño
estoy deseando conocerte
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y yo tengo muuuuuuuchas ganas de conoceros :D :D :D :D :D :D estoy todo el dia diciendole a mi marido que cuando estemos en Gijon vamos a quedar con las chicas del Foro jajajajajaja y a mi c**o estoy de vacaciones casi me viene bien cualquier dia en cualquier sitio jajajaja aunque la primera Semana estaremos algo liados (es el cumple de mis papis, llega mi hermana....)

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 17 Jul 2006 01:16

beiramar escribió:
sunshi cariño
estoy deseando conocerte

Y yoooo pero ella regresa y yo voy..asi que tampoco la conocera esta vez :( ...pero la proxima quedada internacional me prometio que iba :up:

No sabes c**o lo siento... y eso que este año igual hasta vamos a la Coruña y claro que a cambre si voy seguro que me acordare mucho de ti guapa :beso: :beso: :beso:
Y esta prometido a la proxima internacional voy!!!!!

Responder