rociobrujita1 escribió:bueno una en la q creo q venga gente de fuera sera a partir del 21(creo) pero vamso q no nos cuesta trabajo hacer masanvi escribió:YO LA PRIMERA QUINCENA DE AGOSTO ANDO POR ALLI SI HAY KEDADA ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ayuda asturian@s:
-
anvi
- Subjefa/e de cocina

-
lila
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
rociobrujita1 escribió:pero todo lo q te dice lila no es la primera semana de agosto
y la kedada sera a partir del 19 de agosto.
Pero vamos q aki lo pasareis en grande
y las fiestas de bego?a son el 15 de Agosto y es cuando hacen unos fuegos preciosisimos
?tiene q ser la primwera semana?
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

lila escribió:rociobrujita1 escribió:pero todo lo q te dice lila no es la primera semana de agosto
y la kedada sera a partir del 19 de agosto.
Pero vamos q aki lo pasareis en grande
y las fiestas de bego?a son el 15 de Agosto y es cuando hacen unos fuegos preciosisimos
?tiene q ser la primwera semana?lo siento.no lei bien cuando era cuando se venia.y para el colmo cuando hablo de gijon me envilo.de todas formas se lo pasara en grande.
yo creo q si
-
Sunshine
- Jefa de cocina

Yo estare a apartir de del 23/24 (depende cuando llegemos aunque la primera Semana estaremos algo liados) hasta despues de la Semana Grande asique coincidimos en Gijonrociobrujita1 escribió:bueno una en la q creo q venga gente de fuera sera a partir del 21(creo) pero vamso q no nos cuesta trabajo hacer masanvi escribió:YO LA PRIMERA QUINCENA DE AGOSTO ANDO POR ALLI SI HAY KEDADA ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
encarnasao escribió:espero que muy pronto, pues me quede con las ganas de ver mas, haber si consigo despegarme de unos hijos muy pesados. cuando eran muy jovencitos 15 o 16 años no querian venir con nosotros de vacaciones y nos daban unos dias horrorozos enfadados por que los llevabamos y ahora que tienen veitetanto quieren venir con nosotros a todos ladosy cuando vuelves?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues nada todos para aki
![]()
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

-
beiramar
- Jefa de cocina

-
Sunshine
- Jefa de cocina

rociobrujita1 escribió:![]()
![]()
sunshi cariño
![]()
![]()
a ver para cuando la kedada esa grande de Agosto
![]()
![]()
estoy deseando conocerte
![]()
-
Sunshine
- Jefa de cocina

No sabes c**o lo siento... y eso que este año igual hasta vamos a la Coruña y claro que a cambre si voy seguro que me acordare mucho de ti guapabeiramar escribió:rociobrujita1 escribió:![]()
![]()
sunshi cariño
![]()
![]()
a ver para cuando la kedada esa grande de Agosto
![]()
![]()
estoy deseando conocerte
![]()
Y yoooo pero ella regresa y yo voy..asi que tampoco la conocera esta vez...pero la proxima quedada internacional me prometio que iba
![]()
![]()
Y esta prometido a la proxima internacional voy!!!!!