Maripepona, no me contaste nada de esta maravilla, te salieron preciosas, ya me harés cuando vaya por ahímaripepa escribió:Para que veais que no todo son pifias ,estas son las madalenas que hice el otro día ,los moldes eran diferentes ,porque no me bastaban ,ni de unos ,ni de otros .
Madalenas:
-
Anonymous
-
petitchoux
- Repostera-pastelera/o

-
maripepa
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Anonymous
No te va a convenir mandar, porque aquí comen mucho y con una docenita no se acomodanmaripepa escribió:Gracias chicas!!!
Ramon y Petitchoux ,hice las madalenas trikitr? de aquí del foro y cambió un pelin los tiempos y velocidad ,pero no demasiado ,porque son casi igual.
Susu ,por supuesto que te las haré cuando vengas o te las mandaré con mi hija![]()
![]()
![]()
![]()
-
maripepa
- Jefa de cocina

- Contactar:
Bueno ,pues te mandaré 3 docenas ( doble raci?n de ingredientes)Susana Olivero escribió:No te va a convenir mandar, porque aquí comen mucho y con una docenita no se acomodanmaripepa escribió:Gracias chicas!!!
Ramon y Petitchoux ,hice las madalenas trikitr? de aquí del foro y cambió un pelin los tiempos y velocidad ,pero no demasiado ,porque son casi igual.
Susu ,por supuesto que te las haré cuando vengas o te las mandaré con mi hija![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Anonymous
Vale, trato hechomaripepa escribió:Bueno ,pues te mandaré 3 docenas ( doble raci?n de ingredientes)Susana Olivero escribió:No te va a convenir mandar, porque aquí comen mucho y con una docenita no se acomodanmaripepa escribió:Gracias chicas!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()