Rowil

COVA, doy fe de que está BUENIIIIIIISIMO, yo hice el fin de semana pasada tu receta y nos encantó, el punto justo de dulzor sin ser nada empalagoso. Yo lo us? para los huesos de santo, estas navidades probaré a hacer figuritas.comoju escribió:A las 2 preguntas, la respuesta es sí.eu escribió:Las almendras se pulverizan sobre el azucar, verdad?
La yema de huevo ?es para pintar el mazap?n?![]()
![]()
y yo casi pondría algo más de Almendra que de azúcar, no en la misma proporci?n![]()
MAZAP?N (de comoju)
* 300 gr. de almendra natural molida (o 1/2 kg.)
* 200 gr. de azúcar glass (? 300 gr.)
* 1 cucharada de ralladura de limón (opcional)
* Claras
Mezclamos las almendras con el azúcar y la ralladura del limón, y 1 clara.
Lo amasamos todo con la punta de los dedos. Si se necesita otra clara (? 1/2) la añadimos.
Hacemos figuritas y untamos con yema y al horno a gratinar
Me alegro un montón que te gustarayol escribió: COVA, doy fe de que está BUENIIIIIIISIMO, yo hice el fin de semana pasada tu receta y nos encantó, el punto justo de dulzor sin ser nada empalagoso. Yo lo us? para los huesos de santo, estas navidades probaré a hacer figuritas.
Ah, a mi me dur? mucho sin endurecerse, mas de una semana, lo que hice fue formar un "salchichon" de mazapan y envolverlo muy bien en plastico de cocina, y a medida que iba consumiendo lo sacaba. Creo que lo haré asi, para que los mazapanes siempre están blanditos.
Muchas gracias por la receta
Besitos
Si quieres quedar bien, te recomiendo éstos. He probado varios y yo diréa que son los que más me gustaronmaluki escribió:Gracias. Pues tendre que esperar un pocoEs que ya me gustaria tenerlo todo listo
c**o somos unos 20 a cenar... c**o no me organice no se c**o lo hare.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados