YA ESTOI KIIIII:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
estuve , primero en la kedada de madrid , me encanto conoceros , luego estuve en cordoba , en casa de mi hija , despues me fui a casa de una amiga ginger qe me invito asu casa en malaga , estuve 4 dias , maravillosos , y alli en malaga , me organisaron una kedad , conoci a otras foreras , encantadoras. qe no pude conocer en madrid , fueron tambien , atina ,y concha , qe ya las conoci en madrid , y el recto de mis vacaciones , lo pase en cordoba , asta hoy qe regrese , estas vacaciones , an sido las mas bonitas , y me traido apaerte de muncho cariño , me traido un baul lleno de amigos ,jalapa escribió:![]()
![]()
hola guapa, cuanto tiempo sin verte
![]()
por donde has estado?????cuentanos, que intrigadas nos tienes
![]()
![]()
![]()
-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina

-
encarnasao
- Jefa de cocina

hombre paisana bienvenida ya veo el veranito que te estas dando me alegro un monton de que este aqui de nuevo.

me alegro de que tu tambien vuelva josefina y haber si entre todas se anima un poco el foro.Que alegría me dí verte campanilla!
Ya somos dos perdidas que aparecemos por estos lares.
A?n no tengo el ordenador, pero de momento un sobrino está viviendo conmigo y me ha dejado el suzo portatil hoy.
Yo he vuelto hoz de la playa, donde he pasado dos semanas (estoy muerta de cansancio)
-
jalapa
- Jefa de cocina

-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
JosefinaGonzález escribió:Que alegría me dí verte campanilla!
Ya somos dos perdidas que aparecemos por estos lares.
A?n no tengo el ordenador, pero de momento un sobrino está viviendo conmigo y me ha dejado el suzo portatil hoy.
Yo he vuelto hoz de la playa, donde he pasado dos semanas (estoy muerta de cansancio)
![]()
![]()
Josefina cielo cómo estas hay que ganas tengo de verte por aquí mas amenudo dices que estas muerta de cansancio pues quedate aquí ya veras lo descansada que quedas.
Muchos,muchos
-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar: