es la misma masa?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
seviyana_85
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
es la misma masa?

Mensaje por seviyana_85 » 16 Jul 2006 20:59

la masa para pizza del libro thermomix es la misma que la del libro de thermomix 21ª es que probe la de thermomix 21 un dia y me encanto y me gustaria mucho hacerlo con la 31, s la misma?

puedo sustituir 50 gr de levadura prensada por 50 gr de levadura Royal? o una levadura de panaderia?

Telma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Telma » 16 Jul 2006 22:34

?Hola seviyana!... soy alexeew, aqui me llamo telma porque no me dejaba registrarme con mi otro nick... :cry:
En primer lugar, enhorabuena por el regalazo que te han hecho ?yo quiero una tía así de estupenda! (seguro que te lo mereces). Ahora, tienes que empezar a amortizarla. Aqui hay tropecientas recetas buenísimas. La receta de la masa de la pizza es la misma en la 21 y en la 31. La levadura no debes sustituirla por la Royal. Yo te recomiendo que compres en el corte ingles levadura seca de panadero marca Maizena. Viene en sobres y tiene una fecha de caducidad bastante más larga que la prensada (levadura fresca que puedes encontrar en panaderías. en el horno de san buenaventura te la pueden vender y en Mercadona, en la parte de refrigerados, también). Si utilizas la seca que te comento (la marca Maizena) tienes que poner la mitad de cantidad que de la fresca. Otra cosa que hago es utilizar harina de fuerza para la pizza. A mi me encanta cómo queda... por cierto, las cantidades que vienen en la recetas dan para dos pizzas. Si quieres hacer la cantidad completa, puedes congelar la mitad.
Bueno, guapetona, espero que disfrutes muchisimo de esta maravilla de míquina. Un besote grande!!!! :beso: :beso: :beso:

seviyana_85
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seviyana_85 » 16 Jul 2006 22:49

ayyyy que alegria de leerte! he usado tus moldes montones de veces eh! a mi me gustan muchoo jeje de nuevo muchas gracias por los moldes el trimoline y el acido citrico.. : :up: :)

gracias por tue xplicacion, es que la levadura prensada nunca la habia usado, se cual es la de panaderia, o tambien la uso de la marca Maizena, usare la harina de fuerza aver c**o queda. me alegro de leerteee ya no entro en el otro foro, asi que a partir de ahora ya sabre que eres Telma, por aqui :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 16 Jul 2006 22:58

la receta es la misma lo que pasa es que en la 21 venian varias, todas buenas. para mi la mejor es.
100 de leche
100 de agua
50 de aceite
20 gr. de levadura de panaderia
400 de harina
un pizco de sal.

ya te he puesto en el otro mensaje que me alegro de regalo tam estupendo que te han hecho y veo que ya entras a este foro eso es buena se?ar. :wink:

:beso: :beso:

Responder