Estoy de acuerdo, la Gomera me encanto, no te olvides de Masca y Teno.ipei escribió:Pues dependiendo de donde te quedes....Si te quedas en el Norte(Puerto de la Cruz),pues tienes todos los pueblos de alrededor para ver,probar la cocina canaria,etc.....Y en el mismo Pto. de la Cruz ,aparte de ir a las piscinas naturales,tienes el Loro parque,que es precioso,parecido a un zoo,pero aparte de animales,muchas plantas,pinguinario,acuario,y la nueva atraccion de las Orcas.(?U horc así...no se c**o se escribe)
Si vas al Sur tienes muchisimas playas correlativas de un pueblo a otro,pero me refiero a dos pueblos seguidos no todo el sur de la isla,hay playas en todo el Sur,pero no tan seguidas.c**o te digo seria desde Arona(Los Cristianos) hasta Adeje(Playa de las Americas),y si serian kilometros de playas correlativas.En esta parte de la isla tienes Las aguilas del teide para visitar,es un parque con atracciones sobre aves,con exhibiciones de aves y algunas atracciones mas con algun animal,la verdad que hace muchos años que fui y no recuerdo ya...o quizas han añadido algo mas.Pero tendra alguna pagina web supongo donde mirar.Las Aguilas del Teide.
Y luego c**o no,tienes la visita indiscutible al pico mas alto de España,el Teide.Tambien puedes coger el ferri de la mañana para ir a la Gomera y volver en la tarde.
Y no se que mas decirte,cualquier pregunta me dices,quizas a alguien se le ocurra algo mas....Pero mira las paginas web sobre tenerife,ponen muchas cosas y fotos,y ve apuntando.Espero que disfrutes.
![]()
chicharrera escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sab?a que saltarías![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto y por qué no nombras Los Gigantes que es lo más bonito del sur?
?Sabes que hace mucho tiempo yo estuve trabajando en Alcal? y me quedaba en Playa La Arena?
...Pero me encanta chincharte![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados