JULIO:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
JULIO

Mensaje por kikiti » 16 Jul 2006 13:17

Chicas abro este post para poner lo que tengo pensado comer cada día, o lo que ya he engullido... de esta forma me obligo a tener previsto algo para comer y si me he pasado tambiénlo pongo para que me rega??is... necesito retomar el plan de bella porque con tanto viaje y ahora con los turnos extraños me estoy pegando unas pasadas que para qué! :evil:

Me encantaría que todas pusieramos nuestros menos aquí, así damos ideas para los días siguientes... no? :nodigona:

Vamos a ver c**o sale esta idea... :dientes:

16 de JULIO

Des y MM: Actimel. Caf? con leche desnatada. 2 tostadas integrales con rodajas de tomate y jamón york. 1 naranja. (Lo he hecho junto porque me he levantado a las 11 y tengo que comer a las 2 así que no me da tiempo a más).
Alm: Ensalda tropical (lechuga, maiz, piña, palitos de cangrejo y salsa rosa light)
MT: Caf? con leche (a las 3'30 cuando entro). Queso batido con macedonia de frutas sin azúcar (la que venden en el mercadona).
Cen: Me recoge mi madre en el hospital y nos vamos a tomarnos unas cervecitas y c**o ya sabr?is en granada ponen tapitas gratis con la consumici?n así que procurar? ir a un sitio de pescaito para no pecar demasiado... y si no pues al 20% :)

EDITO PARA CAMBIAR EL D?A QUE TEN?A 15 POR CULPA DEL RELOJ QUE NO LO HAB?A CAMBIADO...
Última edición por kikiti el 17 Jul 2006 20:35, editado 1 vez en total.

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 16 Jul 2006 23:55

Hola kikiti, a mi me parece muy bien lo de ir poniendo los menos...yo soy nueva en este foro...quería perder algún kilito y me ir? bien ir viendo vuestros menos para hacerme una idea... :up: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 17 Jul 2006 00:02

kali escribió:Hola kikiti, a mi me parece muy bien lo de ir poniendo los menos...yo soy nueva en este foro...quería perder algún kilito y me ir? bien ir viendo vuestros menos para hacerme una idea... :up: :beso:
Kali, tienes un post con todos nuestros menos, pegale un vistazo, que es verdad que te ayudan un montón. Mira aqui

recetas-postt74378.html

tienes muchisimos
Animo y lo que necesites, pregunta.
:beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 17 Jul 2006 00:09

Bueno kititi,pues muy buena idea,
ademas podemos coger ideas de todas,
voy a poner lo que comi hoy,aunque me pase un poco,porque comi en casa de mi madre :nodigona:
D;. rebanada depan nuestro con un quesito,media naranja
M.M.: media naranja,1 barrita anitin
C: esparragos,banderillas toreras,pinchos de queso fresco pimiento y anchoa,hongos con gambas,filete de pollo rebozado,2pimientos fritos,2 lazos de hojaldre,la comida para el 20%
M.T. helado de platano casero laigh,unas pipas
C.; ensalada de lechuga,tomate,maiz,atun,queso y aceitunas ,y 2 pimientos del piquillo rellenos de barritas de cangrejo picaditas con un poco de mahonesa y un helado del mercadona que es un poco laigh
pues esto comi hoy ya se que me pase un poco pero los domingos........
:beso: :beso: :beso:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 17 Jul 2006 00:25

oliter escribió:
kali escribió:Hola kikiti, a mi me parece muy bien lo de ir poniendo los menos...yo soy nueva en este foro...quería perder algún kilito y me ir? bien ir viendo vuestros menos para hacerme una idea... :up: :beso:
Kali, tienes un post con todos nuestros menos, pegale un vistazo, que es verdad que te ayudan un montón. Mira aqui

recetas-postt74378.html

tienes muchisimos
Animo y lo que necesites, pregunta.
oliter, gracias wapa :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 17 Jul 2006 10:20

De nada guapa, si empiezas ya nos contarés c**o te va.
:beso:

caracola79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caracola79 » 17 Jul 2006 11:21

:plas: :plas: Me `parece estupendo, porque yo la verdad estoy haciendo el tonto con la dieta. A ver si asi me animo a seguirla c**o toca. Os pongo mi menú de hoy:

D: 1 vaso leche con nescafe y 1 tostada multicereales con mermelada dietetica (no tenia fruta para desayunar :( ) Ah! al levantarme 1 vaso de agua.
MM: 1 manzana y agua. 1 te del trabajo (de esos de maquina)
C: Hoy toca Trampo con atun, tomate, pimiento, cebolla. 1 infusion
MT: Supongo que fruta
C: ensalada con 1 tortilla francesa. 1 infusion

Bueno, ya os ir? contando.

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 17 Jul 2006 20:40

17 de JULIO Madre mía, esto no tiene arreglo...

DES:Un actimel y un café con leche desnatada porque me he levantado tarde y no llegaba...
MM: Un café con leche desnatada y media tostada integral de rodajas de tomate y jamón asado... ummmmm
ALM: Tabla de ahumados y puntas de solomillo a los cuatro quesos... de postre tarta de queso... (LA CULPA LA TIENE MONI POR VENIR A POR MI AL SALIR DEL TRABAJO!)
MT: con la mano de comer no he podido picar nada...
CEN: Tortilla de quesitos light y esparragos rehogados.

Chicas, tengo que remediarlo todo, lo sí... :(

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 17 Jul 2006 23:44

dia 17

D.;cafe con leche,un trozo de bizcocho de naranja y media naranja

M.M.; media naranja,2 nueces

C.; ensalada,lechuga,tomate,atun,queso,maiz,aceitunas,un poco de cada cosa,2 filetes pequeños de cinta a la plancha,un trocito de tarta de queso laigh,tostada de pan nuestro

M.T.: melocoton,un puñado de pipas

C.: ensalada c**o al mediodia,gulas con gambas,1 helado pequeño casero laigh

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 18 Jul 2006 09:42

Dia 17 Julio

D: cortado, con batido de muesli
Co:espagueti con tomate y carne picada
Me:2 rodajas de mel?n
Ce:pollo a la plancha con champiñones

Kikiti, lo de ayer te lo perdonamos porque habia que celebrar la noticia de la niña, venga a ver hoy c**o lo haces.

Responder