MIERCOLES....:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 12 Jul 2006 13:33

atramoy escribió:pos nada.. yo os robo el bolso... y lo renovais... 8) 8) 8)
si puede ser ... con las carteritas repletas de billetes.. gracias... :dientes: :dientes: :dientes:
:beso:
y yo os bloqueo las tarjetas... ya sabeis que solo tengo que teclear y listo... os pediria renovacion y todo ehhhh! :lol: :lol:
Pero para la condonacion de la comision .. .a la oficina que son muuu wenos... :dientes: :dientes: :dientes:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 12 Jul 2006 13:36

:duda: :duda: :duda: :duda: pos si me boqueas las tarjetas no mola el robo.. :dientes: :dientes:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 12 Jul 2006 13:38

atramoy escribió::duda: :duda: :duda: :duda: pos si me boqueas las tarjetas no mola el robo.. :dientes: :dientes:
yo tecleooooo yo tecleoooo.... pues hoy ya llevo unas cuantas.... si es que la gente no sabe donde pone las cosas.... :lol: :lol: :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 12 Jul 2006 13:46

uis.. en verano... ya me imagino yo a la gente tan feliz a remojo en la playa o en la piscina.. a 5o metros de su cartera y felices de la vida.. pfff
:nodigona: :nodigona:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 12 Jul 2006 14:19

atramoy escribió:uis.. en verano... ya me imagino yo a la gente tan feliz a remojo en la playa o en la piscina.. a 5o metros de su cartera y felices de la vida.. pfff
:nodigona: :nodigona:
y en invierno, y en oto?o, en primavera ... si es que la gente no para... y los mejores son los que llevan el pin bien apuntadito en la cartera! eso son los mejores! :lol: :lol: :lol:
Me rio por no llorar! :lol: :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 12 Jul 2006 14:37

uiss... por lo menos lo apntan en la cartera... y los cacos tienen que buscar... pero ya conozco gente que lo apunta en la propia tarjeta.. al lao de la firma.. hay que estar chalaos... :nodigona: :nodigona:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 12 Jul 2006 15:06

atramoy escribió:uiss... por lo menos lo apntan en la cartera... y los cacos tienen que buscar... pero ya conozco gente que lo apunta en la propia tarjeta.. al lao de la firma.. hay que estar chalaos... :nodigona: :nodigona:
A esos.. a esos... hay que prohibirles tener tarjeta directamente! :evil: :evil: :evil:
Vamos ... me niego pedirles un ducplicado sin hacer un cursillo antes! :evil: :evil:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 17 Jul 2006 02:23

HOla mis ni?@s!!!!

Os tngo abandonait@s. Bufff, es que no me da tiempo de n?; entre el trabajo y las cosillas que tngo que hacer por casa, y descansar... :cry: espero centrarme un poco más y poder visitaros aunke sea un rato, pero es que cuando entro.... encima va mal el foro :evil: y me pongo mu nerviosa pq tarda en cargar más que el caballo del malo :x :evil:

clara82 escribió::( yo es que hasta 2010 no lo renuevo pfffffffffffff :beso:
En fin, que yo tb lo renuevo en el 2010, buffff, la verdad es que cuatro años más llevando esta cruz.... es demasiao... creo que a mi tb se me va a perder 8) :D :dientes:

Responder