YA ESTOIIII AKIIIII:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:

SILVIAROSA .encantada de tenerte aki , ya nos iremos conociendo , beo qe vives en la isla , MI NI?AAAAA PEQE , HENORABUENAAA , POR EL EMBARASO , QE BIEEEN , BOY HACER TATA OTRA VEZ , UN BESO y cuidaros muncho ,
MARASTI , munchas gracias , por c**o te portates recojiendome , y llebandonos ave los madrles , eres un encanto de mujer , malegra averte conocido personalmente ,
y en general , os doi las gracias a todas , yo tambien os extrañaba , toi mas relajadita , pero lo lento qe meba esto , esta acabando conmi trankilidad , y tengo qe cerrarlo , asin qe aun no pude poner las fotos , y tengo muncho qe ber aun , para poder ponerme al dia , nesecitare . bastante , qe en na me ponga al dia , comensamos los deveres jajajajajaj asin qe aver c**o os portais ,yo le ire kitando el polvillo ami makinita , qe en casa de mi hija , me arriesge hacer pan , y salio bueno , pero c**o qe no le coji el punto aun , ise tambien masa para pizzas , y mi famoso roscon relleno , qe les savia a poco , y algunas cositas mas , qe os ire poniendo , c**o una carne al moscatel , pa chuparse los deos de los pies jaajaj , y algunas recetillas mas qe iso mi hija , asin qe cuando comencemos , os kiero con las pilas puestas , os kierooooo .
espero qe este mensaje se envie sino meda ya algo