YA ESTOIIII AKIIIII:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
silviarosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silviarosa » 17 Jul 2006 00:44

HOLA CAMPANILLA, TE HE IDO CONOCIENDO POR LAS FOTOS QUE HAN PUESTO EN LAS KEDADAS Y PARA MI ES UN PLACER DARTE LA BIENVENIDA
:beso:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 17 Jul 2006 01:44

:D :D :D :D :D :D Que bien verte de nuevo por aquí, se te echaba muchísimo de menos, ahora te tienes que ir actualizando poco a poco.
Yo me voy mañana una semana de vacaciones, unos llegan y otros se van, así que ya nos veremos a mi regreso, virtualmente claro :wink: .
Muchos, muchos, muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y REBIENVENIDA. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 17 Jul 2006 01:49

hola cielo ya conteste en otro post pero me alegro de saludarte tambien aqui. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por reina-mora » 17 Jul 2006 07:23

bienvenida bonita

:beso: :beso: :beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 17 Jul 2006 11:24

CAMPA!!! QUE ALEGRIA QUE YA ESTES DE NUEVO ENTRE NOSOTRAS, LO MALO PARA TI ES QUE SIGNIFICA QUE YA HAS ACABADO EL TOUR, PARECES UNA MEGA-ESTRELLA DE KEDADA EN KEDAD :lol: :lol: :lol:

ESPERAMOS IMPACIENTES LAS FOTOS Y COTILLEOS.......Y TUS DEBERES VERANIEGOS EN LA CHEFO!!!
BESOS GUAPA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 17 Jul 2006 11:53

Hola Campa cariño, ya se te echaba de menos. :beso: :beso: :beso: :beso:

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 17 Jul 2006 12:35

:plas: :plas: :plas: TATA CARI?O!!!! cuanto tiempo, tenia ganas de que llegaras ya por fin, para darte mi gran noticia: HE DEJADO LA DIETA PORQUE MIRA MI TICKERS jajajaja, ya lo ves??? voy a volver a ser mami!!! con la ilusión que me hacia. Besitos y ya te escribir? un privado para contarte. Besitos cielo!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 17 Jul 2006 12:57

Hola Campa, me alegro mucho que estes ya de vuelta y lo hayas pasado muy bien en tus vacaciones. :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pigondi » 17 Jul 2006 17:47

8) 8) 8) MARIAMPA, HOLAAAAAAAAA YA ESTAS DE VUELTA QUE BIENNNNN, VIENES MAS RELAJADITA Y DESCANSADA ??? PUES MIRA TU ME ALEGRO MUCHO QUE VUELVAS CON ENERGIA :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 18 Jul 2006 16:38

:pelea: aver si hoy me dejaa , esto meba super lentooo ,, estoi intentando poder contestar , pero me es imposible , nose si ha ustedes os pasa , o es ami sola , qe sesta bengando mi ordenador , por averlo abandonao 1 mes , toi qe me subo por las paeres , bueno aver , os contesto aki , nosea qe me pase c**o los otros mensajes qe despues de darme una jarta de escrivir , me salio al enviar , qe no se podia mostrar paguina , malegro muncho destar en casa , junto ha ustedes ,
SILVIAROSA .encantada de tenerte aki , ya nos iremos conociendo , beo qe vives en la isla , MI NI?AAAAA PEQE , HENORABUENAAA , POR EL EMBARASO , QE BIEEEN , BOY HACER TATA OTRA VEZ , UN BESO y cuidaros muncho ,
MARASTI , munchas gracias , por c**o te portates recojiendome , y llebandonos ave los madrles , eres un encanto de mujer , malegra averte conocido personalmente ,
y en general , os doi las gracias a todas , yo tambien os extrañaba , toi mas relajadita , pero lo lento qe meba esto , esta acabando conmi trankilidad , y tengo qe cerrarlo , asin qe aun no pude poner las fotos , y tengo muncho qe ber aun , para poder ponerme al dia , nesecitare . bastante , qe en na me ponga al dia , comensamos los deveres jajajajajaj asin qe aver c**o os portais ,yo le ire kitando el polvillo ami makinita , qe en casa de mi hija , me arriesge hacer pan , y salio bueno , pero c**o qe no le coji el punto aun , ise tambien masa para pizzas , y mi famoso roscon relleno , qe les savia a poco , y algunas cositas mas , qe os ire poniendo , c**o una carne al moscatel , pa chuparse los deos de los pies jaajaj , y algunas recetillas mas qe iso mi hija , asin qe cuando comencemos , os kiero con las pilas puestas , os kierooooo .
espero qe este mensaje se envie sino meda ya algo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder