HOLA PETITCHOUX!!! QUE NI?A MAS GUAPA TIENES, Y QUE SUERTE TENEMOS TODAS DE TENER A COMOJU CON NOSOTRAS, SABE UN MONTON Y SU PACIENCIA ES INFINITA, NO SABES LA DE PROBLEMILLAS QUE ME HA RESUELTO A MI... BESITOSpetitchoux escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nooo me loooo creooooo toaviaaaaaaa
Bueno creo que se le ve la carita a mi pequeña Salom?. Foto tomada en mayo en su 1er cumple....Para ella fue todo una sorpresa, no se perdi? detalles...
timido intento , saldr? airosa o abochornada?????:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
comoju escribió:ANDAAAA, que este que tienes ahora NO PUEDOOOOOOOOOOOOIbicenca escribió: NO SABES LA DE PROBLEMILLAS QUE ME HA RESUELTO A MI... BESITOS![]()
![]()
SI ES QUE APOSTARIA QUE ES COSA DE LAS GALLETITAS DE MI ORDENADOR, QUE TAMPOCO ME PUEDO CONECTAR AL CHAT PORQUE ME DICE QUE NO TENGO MIS COOKIES HABILITADAS, ME CACHIS!!!! Y DONDE ESTARA NACHO? SI ESTA OUT POR VACACIONES ESTUPENDO PERO ESPERO QUE NO LE HAYA PASADO NADA...
-
- Repostera-pastelera/o
gracias Ibicenca !!!
Tus pasajeros del cabriolet tambien estan pa comerselos....
Es verdad , Comoju es nuestra salvaci?n.
Paciente, atenta, y muy servicial...Un encantooooo....shiiiiiisssss... que no se entere. No quiero parecer pelota , es la pura verdad...
la poooobreee que se prepare que tengo un monton de dudas técnicas que ir? sometiendole... Pero más adelante, que todavia me estoy reponiendo de los malabarismos pa insertar el dichoso osito y la fotito de mi nena....

Tus pasajeros del cabriolet tambien estan pa comerselos....

Es verdad , Comoju es nuestra salvaci?n.

la poooobreee que se prepare que tengo un monton de dudas técnicas que ir? sometiendole... Pero más adelante, que todavia me estoy reponiendo de los malabarismos pa insertar el dichoso osito y la fotito de mi nena....

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o