buenos dias!!:
-
usuario999
- Jefa de cocina

-
usuario999
- Jefa de cocina

-
usuario999
- Jefa de cocina

a mi ayer se me antojo mucho un sandwich de pate la piara con quesito de bola. Bien, pues cogi el pan bimbo comprobe que no estaba caducado y me lo hise tostadito, le di un bocao y cuando me salgo al sofa a comermelo todo me grita apu que no comiera
pan florecido malo malo, cebollas de martita tambien
-
usuario999
- Jefa de cocina

-
atramoy
- Jefa de cocina

uis.. si.. yo tambien tire un pan "florecido" c**o tu dices.ppfff pero por lo menos eso no huele ni pringa.... porque la calabaza y las cebollas!!!!!!!!!!!!!! DIOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
Mi madre cuando viene aqui alucina... porque en ponferrada hace munho mas calor que aqui, pero es seco y se aguanta mejor y las cosas no se estropean... pero es que aqui, con la humedad.. se pudre todo en cuetion de minutos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi madre cuando viene aqui alucina... porque en ponferrada hace munho mas calor que aqui, pero es seco y se aguanta mejor y las cosas no se estropean... pero es que aqui, con la humedad.. se pudre todo en cuetion de minutos!!!!!!!!!!!!!!!!!!