QUE NO ADELGAZO!!!!!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
QUE NO ADELGAZO!!!!!!!!

Mensaje por elora-danan » 17 Jul 2006 11:34

Me estoy decepcionando bastante... llevo casi 2 meses y he perdido 1,5 kg, VAYA MI****!!!!! :x A ver, yo eleg? la dieta Montignac porque era la que veía + fácil de seguir, ya que nunca he hecho una dieta, pero ahora veo claro que si haces lo que dice de comer chocolate sin remordimientos o comer frutos secos, no vale de nada el privarte de otras cosas porque no bajas nada. Total, que me estoy agobiando un poquillo, voy a tener q dejar el chocolate y mi ansiedad no se c**o responder? :nodigona:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 17 Jul 2006 11:43

MOnty es una dieta lenta pero segura, puede ser q estés tomando muchos lacteos??
:beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 17 Jul 2006 14:14

Puede ser lo que te dice karmela y el chocolate tomalo c**o postre en las comida pero no lo comas por la noche de acuerdo :wink:

sarimma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sarimma » 17 Jul 2006 16:23

Elora!

Aunque Monty deje tomar huevos por las noches, yo no suelo tomarlos porque son grasas saturadas si no me equivoco :duda:

Mira a ver si quitúndote alguna cosilla c**o el choco, almendritas, huevos...por la noche, bajas esos kilitos más rápido. :wink:

:beso: :beso:

tomateuncafe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tomateuncafe » 17 Jul 2006 17:14

con tu perdida habras bajado 18 kg en 2 años
y sin privaciones....
a mi me parece un buen resultado

:wink:

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 17 Jul 2006 17:14

Vaaaaaaale, dejar? esl chocolate, per sólo por las noches ¿eh? :lol: :lol: Y los frutos secos ni mirarlos...En fin , con lo contenta q estaba yo con esta superdieta, ahora no será lo mismo :cry: :cry: :cry:

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 18 Jul 2006 10:37

Pero yo no creo que sea el chocolate, es más bien la combinación de alimentos. Pensamos que es el chocolate porque pensamos todavía c**o en las hipocal?ricas,¿por qué no nos pones un menú de los que haces?

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 18 Jul 2006 13:11

A ver, os voy a poner poner por ejemplo el menú de hoy:

Desayuno (todos los días lo hago igual):

zumo de naranja(20minutos antes que el resto)
pan integral (Hecho por mi) tostado con mermelada sin azúcar
leche en polvo Sveltesse con cacao puro Valor

Comida

Crema de puerros y almendras
Salm?n hecho en el microondas en su jugo
queso light Entrepinares

Cena

Ensalada con lechuga, zanahoria y aceitunas
unas rodajas de salchic?n
yogur 0%

Yo creo que está bien, ¿no? Bueno, lo que estaba haciendo hasta ahora es tomar el chocolate después de la comida y de la cena, y a veces tambiénnueces o pistachos, de esto es de lo que yo desconf?o :cry:

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 18 Jul 2006 13:26

Tu menú lo veo muy bien, quiz? te falten proteinas.

esdira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por esdira » 19 Jul 2006 16:54

Yo os puedo decir que c**o todo el chocolate monti permitido que me apetece y sigo bajando, eso si, despacito porque he perdido 6 kilos en unos tres meses pero lo bueno es que no me entran ganas de dejar la dieta, es mas no la sigo a rajatabla porque hay veces que salgo a cenar por ahi o tengo compromisos c**o bodas o bautizos intento adaptar el menu a mi dieta pero no siempre lo consigo. Asi que, en general estoy muy contenta con los resultados porque además del peso me noto menos volumen, he bajado c**o dos tallas casi y eso que ya os digo que no la sigo a rajatabla o todo lo que deberia hacerlo.
:wink:

Responder