MENU WW 17/6/06:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
escorpion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
MENU WW 17/6/06

Mensaje por escorpion » 17 Jul 2006 09:05

BUENOS DIAS CHICAS:

YA TENEMOS AQUI OTRA SEMANA. YO ME HE PESADO Y HE COGIDO 500 GRAMOS, LA VERDAD ES Q NO ES MUCHO DESPUES DE LA SEMANA Q HE LLEVADO PASANDOME X LAS NOCHES Y DESPUES DE UN FINDE DE DESMADRE :lol: :lol:
ESTA SEMANA TENGO Q PONERME LAS PILAS. AHI VA MI MENU PARA HOY:

DESAYUNO: 2,5
melocoton 0
leche con pizca colacao 1,5
cereales special k 1

MM:
fruta 0

COMIDA:
crema de calabacin 1
pechuga torrada 5
pan 2

MERIENDA:
sandwich 3

CENA:
crema de calabacin 1
trampo 3

total 17,5 puntillos

un bezzote y animo a todas

:beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

buenos dias

Mensaje por mcor » 17 Jul 2006 09:35

Hola chicas muy buenos dias se presenta aqui una pecadora, vaya fin de semana de piscina, comiendo de todo, y ayer mas de lo mismo asi q na hoy a ser buena y a compensar los excesos.
Mañana pongo el menu definitivo de hoy q espero ser buena.

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 17 Jul 2006 11:46

Felicidades atrasadas mcor!!!
Yo tb me pasó ayer un montón, a ver si hoy soy buena y compenso un poco, por cierto q nuestro ticker ya está igual, eso s?, te?ricamente :lol: :lol:
:beso:

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 17 Jul 2006 12:40

Mcor... ha sido tu cumple??? Pues felicidades guapa!!!! jo, es que no me entero de na!!! :lol: :lol:

Bueno chicas, no os preocupeis mucho que estamos en verano y un pecadillo no importa mucho.
Es normal entre piscinas y fiestillas que nos pasemos... yo digo que tambien me he pasado, aunque no haga la dieta tampoco me puedo permitir el lujo de poner mucho... así que un besito y ahora a ser buenas durante la semanita. :beso: :beso: :beso: :beso:

Monina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Monina » 17 Jul 2006 15:30

Mcor a sido tu cumple???? joeer yo tampoco me entero de nada, felicidades chiquilla :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Este fin de semana me he portado bastante bien ,me bajo la regla y he estado para echarme a los cerdos :) :)
mañana os pongo mi menu

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

chicas

Mensaje por mcor » 17 Jul 2006 17:28

Q no cumplo años hasta diciembre nanai no me eches mas años :lol: yo creo q las felicitaciones de Karmela es porque la semana pasada baje algo cosa q seguro he cogio este fin de semana :cry:
Pekemami q no he comentao na de tu visita a la matrona chiqui genial con el peso ademas en la bascula de los hospitales siempre se pesan mas, asi q :up: a seguir cuidandote asi de bien q nos va a salir un niño/a precioso/a.

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 17 Jul 2006 18:32

La felicitación era por el ticker :lol: :lol: :lol:
Vaya lío en dos minutos :lol: :lol:
peke cuidate y pasa de la dieta, a comer sano y ya ta!!!!

Monina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Monina » 17 Jul 2006 18:39

aaahhhhh!!!!! bueno, pos cambio feliz cumple por feliz tiker :lol: :lol: :lol: :lol:
ya veo que Karmela y Mcor teneis los tikers casi igualitos, que copionas :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: me alegro mucho que casi estais en vuestro peso :up: :up: :up: :up:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

HOLA

Mensaje por mcor » 17 Jul 2006 19:16

Monina :lol: :lol: es verdad estamos las 2 igualitas c**o siamesas, Karmela q te animas al 65??? yo es q c**o no pierda algo mas no voy a poder comprarme la talla 44, aunque el otro dia me compre unos piratas en el CI talla 44 pero llevaban elastico, y una falda pantalon del berska talla 40 q a saber quien la cosio porque eso era c**o minimo una 46.
Ahh y otro lio es con mango, me compre unos vaqueros la 46, pero tb unos de tela c**o de saco la 42 tb de mango, vamos q tiene narices no hay quien entienda esto :duda:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 17 Jul 2006 21:24

Yo digo en mi casa q me quiero poner en 65 y me matan :lol: :lol:
la verdad es q no estoy delgada pero pa mi madre es mucha impresi?n verme perder tanto kilo seguido, parece temer q toy anorexica o algo así :lol: :lol:
Cuando llegue a 69 evaluar?, c**o hice a los 73 q fue mi primera meta.

Responder